10 de mayo de 2014

Lección Nº 1290, ¿QUÉ ES EL NUEVO ORDEN MUNDIAL?



Lección Nº 1290, ¿QUÉ ES EL NUEVO ORDEN MUNDIAL?

 Hace mucho que el adversario, satanás, viene asentándose en la humanidad, penetrando en el mundo, formando su presencia, por ello es que ha llegado a construir su reino y puede establecerse de forma definitiva.

 Mucho es lo que la humanidad ha colaborado con el adversario, y poco es lo que ha colaborado con Dios, y si bien resulta incoherente, la realidad es ésta y sus efectos están a la vista.

 La corrupción, degeneración, depravación, etc., en todo ámbito de la humanidad es el signo de que tal cosa se ha concretado, si hubiese en las almas y en el mundo presencia de Dios, habría un Reino de Dios, habría Verdad, Libertad, Paz, Luz, Amor, Justicia y Misericordia.

 Como no hay Presencia Viva, Real de Dios en los corazones y en el mundo, hay ausencia de Dios, se produce la abominable desolación y fermentan vicios como orgullo, arrogancia, vanidad, jactancia, petulancia, etc.

 Como fermentan esos vicios en las almas, satanás mismo entra en ellas, y luego, por medio de estas entra en el mundo. Así se forma la presencia de satanás, en esa ausencia de Dios provocada por no buscarlo, no recibirlo, no aceptarlo, no seguirlo, no obedecerlo.

 La presencia y reinado espiritual del adversario, de satanás en las almas y en el mundo, acaba por consolidarse y es así como se establece un reinado material, terrenal, mundano de éste.

 Ese reinado material, terrenal y mundano del adversario en la vida de las almas desamoradas e inconversas, termina por provocar un reinado igual en el mundo, y ese es el que se apuraron en construir quienes adoran, sirven y pertenecen a satanás.

 Ese reinado material, terreno y mundano del adversario en el mundo es el ‘nuevo orden mundial’, un orden del revés, sin Dios y en contra de Él que finge ser humano y humanista, pero eso es solo su máscara-apariencia porque es infernal, satánico y en contra de la humanidad misma.

 Ese reino es para someter al hombre a satanás, para esclavizar a la humanidad, para postrarla y perderla en la muerte eterna mientras se la distrae al hacerla adorarse a sí misma, y entregarse al oro.



NUEVO ORDEN MUNDIAL, LO QUE POCOS PUEDEN ENTENDER


 Cuando una persona pierde el contacto con la realidad se la llama ‘psicótica’.

 Lo que sucede hoy en día es que la gran mayoría ha perdido el contacto con la realidad, entonces, tenemos una psicosis colectiva.

 Cada uno se encuentra encerrado en sí mismo, disociado, alejado, perdido de la realidad, cada cual esta encerrado en su mundo y obtusamente cerrado en su manera de ver-entender queriendo creer que eso es la realidad.

 Se produce un individualismo colectivo porque cada uno esta encerrado en sí mismo, perdido en su mundo y totalmente dedicado a sus fantasías.

 Si vemos las características de un psicópata, todos tenemos muchas sino todas. La vida común en el mundo nos ha arrastrado a convertirnos psicópatas.

 Si vemos las características de un sociópata, todos tenemos muchas sino todas. La vida común en el mundo nos ha arrastrado a convertirnos en sociópatas.

 Esto es el nuevo orden mundial, una alienación colectiva. Es la degradación, ruina, destrucción de la humanidad. Es un estado psicótico mundial.


A esto agreguemos lo que pocos saben y menos aun entienden:


 Programación mental, lavado de cerebros realizado por las sectas illuminati que detentan el poder real entre sombras en el mundo como bienlo explica F. Springmeier. (Ver: http://fritzspringmeier.bligoo.com/la-formula-illuminati-usada-para-crear-un-esclavo-e-indetectable-control-mental-total#.WBKSiDVyV5I).

 Considerar que el mismo método usado para crear un esclavo mental, se aplica a nivel general, primero a naciones y luego al mundo.

 Para programar un esclavo mental indetectable le provocan un trauma mediante maltrato y realizan rituales satánicos provocando personalidades alternativas unidas a demonios.

 Esto mismo está siendo llevado a grandes dimensiones, a nivel sociedades.

 Comprender acá la razón de las guerras, crisis económicas, desastres naturales y provocados por haarp, etc., son los hechos traumatizantes para las sociedades.

 A la par que provocan esto, realizan rituales satánicos, y los sacrificios humanos requeridos en tales rituales son las víctimas de esas guerras, catástrofes, crisis económicas, etc.

 Considerar que así es como logran establecer la mentira como realidad y forjan una realidad falsa, alterna, en la que yace como esclava toda la humanidad. Y como las personas viven en esa realidad falsa, controlada, se vuelve real, se establece, pasa a ser determinante de la vida de las personas.

 Esa realidad falsa, alterna, impuesta y provocada por trauma y rituales satánicos, es el nuevo orden mundial. El nuevo orden mundial es un orden sin Dios y en contra de Él construido por los linajes satánicos, los adoradores de satanás y la muerte eterna.



IMPERIO BRITÁNICO-SATÁNICO MUNDIAL:

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL:

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ES EL IMPERIO BRITÁNICO MUNDIAL  Y EL BRICS ES SU MÁSCARA:

ROTHSCHILD, ANTICRISTO, PLAN ANDINIA:




NUEVO ORDEN MUNDIAL, bases para la defensa:

ADVENIMIENTO DEL BRICS:

FALSO PROFETA: MISIÓN GENERAL Y ESPECÍFICA, SEÑALA AL BRICS:

GUERRA ESPIRITUAL-SOCIO-CULTURAL DE TRANSFORMACIÓN:

GUERRA ESPIRITUAL, FILOSÓFICA, SOCIAL, CULTURAL Y PSICOLÓGICA (I):

GUERRA ESPIRITUAL, FILOSÓFICA, SOCIAL, CULTURAL Y PSICOLÓGICA (II):

GUERRA ESPIRITUAL, FILOSÓFICA, SOCIAL, CULTURAL Y PSICOLÓGICA (III):

GUERRA ESPIRITUAL, FILOSÓFICA, SOCIAL, CULTURAL Y PSICOLÓGICA (IV):

GUERRA ESPIRITUAL, FILOSÓFICA, SOCIAL, CULTURAL Y PSICOLÓGICA (V):

GUERRA ESPIRITUAL, FILOSÓFICA, SOCIAL, CULTURAL Y PSICOLÓGICA (VI):




BRICS, EL ANTICRISTO MUNDIAL:

BRICS, PUTIN EL LÍDER DE UNA BANDA DE DELINCUENTES LATINOAMERICANOS:

LÍDERES MUNDIALES = LÍDERES FEUDALES:

BRICS, SECESIÓN EN PAÍSES LATINOAMERICANOS:

PRÓXIMO REINO EN EL SUR ARGENTINO, SE CONCRETA EL PLAN ANDINIA:
        
BRICS, ANTICRISTO INTERNACIONAL, ALZADO, USADO Y LUEGO DESCARTADO:

BRICS, en adelante…:

SOLO UN PUÑADOS DE NACIONES QUEDARÁ INCÓLUMNE: BRICS

AL FINAL EL MISMO BRICS SERÁ DIVIDIDO Y REEMPLAZADO POR UN REINO SIONISTA: BRICS

TERCERA GUERRA MUNDIAL, DIVISIÓN INTERNA JUDÍA: LAICO SIONISTA Y ORTODOXA NACIONALISTA:


¿EL NUEVO ORDEN MUNDIAL?, DISTOPÍA:

MUERTE ETERNA, AVANCE Y RECHAZO:

¿CÓMO INTERVIENEN LOS ESPÍRITUS EN EL MUNDO?:

PRESENCIA DE LOS ESPÍRITUS EN LAS ALMAS Y EN LAS PERSONAS:

GRADO DE ENTREGA=GRADO DE PRESENCIA:

ESCALAFONES ESPIRITUALES EN LOS REINOS:

SE HACE EVIDENTE EL REINADO DE satanás EN LAS ALMAS Y EN EL MUNDO:

3 comentarios:

  1. El nuevo orden mundial es decir un estado supracional con si cabeza en Israel es el instrumento para aniquilar la humanidad no judia. La tierra prometida es el mundo entero cuando ya no quede un goi, por usar un adjetivo de su prop
    iedad

    ResponderEliminar

  2. PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (IV):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/05/profecias-sobre-las-naciones-iv.html


    PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (I):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/11/profecias-sobre-las-naciones.html


    PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (II):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/01/profecias-sobre-las-naciones-ii.html


    PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (III):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/04/profecias-sobre-las-naciones-iii.html


    PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (IV):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/05/profecias-sobre-las-naciones-iv.html

    ResponderEliminar
  3. ROTHSCHILD, ANTICRISTO, PLAN ANDINIA


    http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2016/06/rothschild-anticristo-plan-andinia.html

    1.- Ante la crisis generalizada en todo ámbito, se presentará el brics como salvación, pero la realidad es que todo es una gran puesta en escena para que se reciba como salvación lo que en realidad es el mismo nuevo orden mundial.


    2.- Se termina de hundir el viejo con una crisis económica y una guerra y como salvación aparece el brics.


    3.- Las instituciones económicas-financieras se derrumban, caen, desaparece el patrón dólar y se vuelve al patrón oro, las instituciones que quedan en pie son las del brics.


    4.- La preponderancia de ee.uu. se derrumba y su preeminencia política es reemplazada por el brics, especialmente por rusia.


    5.- La guerra en europa termina de arruinarla, comienza con la disolución social, el enfrentamiento con el avance musulmán y rusia avanza como salvación, pero en realidad todo estaba preparado, así el invasor real aparece como salvador.


    6.- Se presenta como liberador y capaz de poner orden, pero en realidad es el nuevo orden y el desorden anterior fue gestado apropósito para vencer al opresor como liberador e imponerlo como falso salvador.


    7.- En definitiva, el orden que tenía ee.uu. como autoridad mundial se termina y es reemplazado progresivamente por el brics, y cada una de las naciones que integran el brics asumirán una función particular.


    8.- Por ejemplo rusia ocupara el lugar de autoridad política y mundial, china el lugar de autoridad económica, laboral, financiera y así se hará el reemplazo.


    9.- Lo esencial es que se provoca una crisis generalizada para presentar como salvación lo que no es mas que el nuevo orden mundial.


    10.- Ya lo dije hace tiempo, el nuevo orden mundial es le imperio británico-satánico mundial enmascarado, el brics es la máscara que lo encubre.


    11.- Un punto importante a destacar es que el linaje satánico infernal asentado en londres, con la excusa de la guerra realiza un éxodo y se asienta en la Patagonia. Considerar que luego de la segunda guerra y el orden económico que reemplazó el patrón oro, surgió el estado de israel en palestina.


    12.- No es israel, no es un éxodo israelí sino del linaje satánico, los illuminati, rothschild, y toda la nobleza negra.


    13.- El imperio que instauran en la Argentina, no es judío, es satánico, son los illuminati, es ese linaje que controla el mundo y lo consagra a satanás y lo somete a las tinieblas-muerte eterna.


    14.- Asentados en Argentina, cómodamente instalados en la Patagonia, manejarán el imperio mundial fingiendo que las naciones existen y son libres cuando están controladas, sometidas y no son mas que administraciones locales del imperio sometidas a su vasallaje.


    Leer:

    http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2016/06/rothschild-anticristo-plan-andinia.html

    ResponderEliminar

PRESIDENTES ARGENTINOS DESDE EL ’83 Y SUS SIMILITUDES CON JUDAS Y SU DESCENSO AL INFIERNO

PRESIDENTES ARGENTINOS DESDE EL ’83 Y SUS SIMILITUDES CON JUDAS Y SU DESCENSO AL INFIERNO Mas allá de todos los vicios y defecto...