6 de mayo de 2014

Lección Nº 1277, CONTEXTO DE LA HISTORIA (IX): INFLUENCIA DE satanás EN LA HISTORIA



Lección Nº 1277, CONTEXTO DE LA HISTORIA (IX): INFLUENCIA DE satanás EN LA HISTORIA

 El adversario, satanás, es un cerdito orgulloso que esta celoso de sí, por ello es que se desespera por ser adorado y, habiéndose perdido, no se dedica a otra cosa mas que a eso.

 Con su comportamiento demuestra que es como un nene caprichoso que no ha podido dominar, controlar, someter, doblegar a sus padres, busca venganza, revancha.

 Esta venganza puede consistir en conseguir por sí mismo lo que quiere, en vomitar odio o en hacer que nadie lo ame. Acá es donde busca, persigue y seduce a la humanidad queriéndola sumar a su rebeldía y venganza contra Dios.

 Considerar la importancia de no dejarse seducir, tentar, engañar por el adversario, comprender la necesidad de discernir la Voluntad Divina y de hacer un esfuerzo real por obedecer a Dios.

 Es un maldito tramposo, un embustero y dispone de gran poder sobre la faz de la tierra en estos tiempos en los que se ha abandonado el verdadero culto a Dios, por ello es que o debemos perder el tiempo entregándonos al orgullo, valiéndonos por cuenta propia, dedicándonos a satisfacer la voluntad propia, la ambición, porque ahí somos llevados de las narices por satanás.

 Las almas se exponen a perderse eternamente porque quieren conducirse por sí mismas no considerando que hay una parte de la Creación que no conocen ni comprenden, la espiritual, que encima, es de la que depende todo.

 Es satanás que esta en guerra contra Dios y quiere oponerle a todas las almas busca imponer a las almas que odien a Dios rebelándose contra Él directa o indirectamente.

 Directamente cuando obtiene que lo odien en forma abierta, consciente y decidida, y es indirecta cuando consigue que las almas solo se preocupen por sí mismas, su orgullo y practiquen la egolatría narcisista, miedosa, cobarde.

REALIDADES ESPIRITUALES DE HOY:

BATALLAS ESPIRITUALES EN LA HISTORIA:

CONTEXTO DE LA HISTORIA (I):

CONTEXTO DE LA HISTORIA (II):

CONTEXTO DE LA HISTORIA (III):

CONTEXTO DE LA HISTORIA (IV):

CONTEXTO DE LA HISTORIA (V):

CONTEXTO DE LA HISTORIA (VI):

CONTEXTO DE LA HISTORIA (VII):

CONTEXTO DE LA HISTORIA (VIII):

CONTEXTO DE LA HISTORIA (IX):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA, 666

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA , 666   No es casualidad que justo cercano a la fiesta de Pentecostés , el gobierno dictador demo...