4 de mayo de 2014

Lección Nº 1272, PRIMERO LA CORROMPE, DESPUÉS LA DESTRUYE (I)



Lección Nº 1272, PRIMERO LA CORROMPE, DESPUÉS LA DESTRUYE (I)

 ¿Qué fue lo último que dijo satanás antes de ser expulsado del Cielo por su inmundicia y repugnancia orgullosamente rebelde?, ‘Si no es para mí, no será para nadie’.

 Esto significa que aquello que ambicionó para él y no pudo conseguirlo porque no le correspondía, él mismo se iba a encargar de destruirlo y de impedirlo.

 Lo que quiso fue ser él adorado en el lugar de Dios, ambicionó que la Unión Hipostática se diese con él y no con El Verbo de Dios, simplemente porque en su orgullo delirante de soberbia suponía ser como Dios o aun mas que Dios.

 Con sus palabras demostró además, ser mal perdedor, todo lo malo que podamos decir e imaginar, mas lo que ni se nos ocurre y no conocemos, lo es y lo hizo, pero coronó su inmundicia con esas últimas palabras demostrando que es un idiota, un mal perdedor que por defender su orgullo hace cualquier cosa.

 Eligió ser un cerdo desesperado por ser adorado, quiso ser una abominación de la desolación, deseó convertirse en un experimento fallido, la lacra de la creación. Dios no lo hizo abominable, Dios no sabe hacer cosas feas, él mismo se convirtió en eso al despreciar a Dios, renegar de Su Don y elegir su delirio, capricho y maldad.

 De fuente de Luz que pudo ser se convirtió en la fuente de la oscuridad y tinieblas, de la muerte, del vacío y la desolación.

 El cerdo infernal en su delirio de orgullo confundió la fuente con el Agua Viva, entonces, pensó que él era la Luz, de ahí que se volviese como borracho de soberbia.

 Adorándose al verse lleno de Dios, no supo comprender que Dios Es Dios y que él solo tenía a Dios, pero que tenerlo no lo convertía en Dios, sino en criatura de Él.

 Ambicionó adoración, quiso ser adorado como él mismo se adoraba, no quiso corregirse, salir del abismo de su egolatría, entonces, perdió a Dios y se convirtió en la abominable desolación.

 Después, en vez de admitir su error y perder como lo hace un caballero, se enfureció, juró venganza, escupió, maldijo, etc., amenazando y predisponiéndose a destruir la Creación, pero no sin antes arruinarla, estropearla, corromperla y volverla contra su Creador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA, 666

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA , 666   No es casualidad que justo cercano a la fiesta de Pentecostés , el gobierno dictador demo...