4 de mayo de 2014

Lección Nº 1269, SOBRE LOS CAMBIOS



Lección Nº 1269, SOBRE LOS CAMBIOS

 Incluso lo que fue bueno o necesario en un tiempo puede no serlo al siguiente, esto quedó demostrado a lo largo de la historia.

 No es el capricho humano lo que debe cambiar o modificar la situación, porque si es obra que sale del hombre viene manchada, sale de su abismo y es un movimiento del orgullo-amor propio y tiende solo a ser un cambio aparente o para peor.

 Si es movimiento del orgullo-amor propio es para volverse mas caprichoso y orgulloso, incluso aunque haya buena intención o aunque haya una cabal apreciación de la realidad y de la necesidad de cambio.

 Para que un cambio sea real debe proceder de una inspiración de Dios y debe ser realizado por un movimiento suyo. Tal acción o movimiento, como parte de Él, vuelve a Él, acerca mas a Dios, reúne, religa con Él.

 Notar que las acciones humanas y sin Dios, por mas que se disfracen de piadosas, solo reúnen o religan con lo que se ama y por lo que se desea ser amado, o sea, el mundo.

 Advertir donde es que conducen los movimientos renovadores, reformadores, en el mundo, conducen mas al mundo, mas lejos de Dios, mas a las tinieblas y para seducir a las almas hablan siempre de igualdad, fraternidad, amistad, libertad, etc.

 Los movimientos deben partir de Dios y llevar a Él para ser verdaderos, tanto en el ámbito personal como en el general. Todo el que desee realizar un cambio en su vida tiene que ser movido por Dios y hacia Él.

 No es cambio real modificar lo superficial y aparente para continuar siendo esclavo vicioso sumergido en las tinieblas e imbuido de miedo-amor propio, o sea, para seguir pasando por el mundo sin Dios.

 Advertir lo que sucede en el mundo como en las religiones, se producen cambios y en realidad se cambia la apariencia, porque la esencia continúa siendo la misma, las almas y lo que hacen, sigue siendo sin Dios y en contra de Él, y por ello en contra de la misma humanidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA, 666

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA , 666   No es casualidad que justo cercano a la fiesta de Pentecostés , el gobierno dictador demo...