28 de mayo de 2014

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (XVII)



LA CAÍDA DE LA IGLESIA (XVII)

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (I):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA, (II):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA, (III):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (IV):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (V):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (VI):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (VII):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (VIII):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (IX):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (X):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (XI):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (XII):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (XIII):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (XIV):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (XV):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (XVI):

Capítulo I: SOLO PARA LLAMAR LA ATENCIÓN

 Desesperado por ser elegido, aceptado, recibido, tenido en cuenta, el adversario trata de meterse en nuestra vida, intenta todo lo conocido e imaginable, pero también inventa cosas nuevas, considerar que lo mueve la desesperación.

 Es un maldito tramposo, debemos tener cuidado, pero por sobretodo tenemos que alzar la cabeza, buscar al Señor, prestarle atención, de lo contrario somos y seremos engaños.

 Acá es donde quiere mostrarse interesado, preocupado, donde dice que se ocupa de nosotros y se preocupa por nuestro bien. Acá es donde debemos levantar la cabeza y dejar de preocuparnos y de preocuparnos por nosotros.

 La Tampa del adversario en esencia es esa, que nos preocupemos por nosotros y acabemos dedicándonos a nosotros, porque ahí es done logra que dejemos de prestarle atención a Dios y nos desviemos.

 Parece justo, necesario, urgente, imperioso, debido, etc., dedicarse a sí mismo, pero esas son las trampas, los caminos, argumentos donde encierra a las almas logrando que se vuelvan ególatras orgullosas y desamoradas que solo piensan en sí mismas.

 Movidos por un fingido interés por dios en realidad nos dedicamos a nosotros mismos, somos hipócritas, impostores, unos miedosos orgullosos embusteros miserables que creen sus propias mentiras.

 Debemos dejar de querer vencer a Dios, porque ahí es donde nos volvemos cómplices del adversario, es donde participamos en su venganza contra Dios, la que por supuesto es en perjuicio de la humanidad.

 ‘Vos merecés’, ‘se te debe’, ‘seria justo’, son algunos de los pensamientos que inspira el adversario a las almas para movilizarlas, embaucarlas, manipularas.

 Considerar que recurre a pensamientos y sentimientos, oprimiendo, asustando y preocupando a las almas para embaucarlas, enloquecerlas, preocuparlas, manipularlas, disponer de ellas, estrellarlas contra Dios.

 A veces el cerdo infernal sabe que no puede conseguir lo que quiere pero sin embargo se lanza en contra nuestra, nos ataca, inventa mentiras, nos acusa, hace odiar, etc., solo para distraernos o para llamar la atención.

Capítulo II: bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (94): PERSIGUE A LOS QUE NO ADORAN LA IMAGEN DE LA BESTIA

 Sabe el cerdo infernal, satanás, que es y será ignorado por Dios, que ha pasado a estar en tinieblas, en el olvido, por ello no verá jamás su Rostro, pero la desesperación de ser adorado que arde en su ser miserable, lo mueve a buscar esa adoración, en definitiva, es un cerdito celoso que llama la atención.

 Esta obsesionado con provoca al Señor, con buscar una reacción, como los adolescentes que desafían a sus padres haciendo lo que saben que es malo con la perversa intención de llamar la atención, demostrar que no obedecen y mentirse a sí mismos respecto de que son libres.

 Es un pobre infeliz preocupado por su orgullo, un demente de soberbia al que no le interesa nada mas que satisfacer su ego, esta encerrado en su abismo y no ve nada mas que su desesperante deseo de adoración ardiente, abrasador.

 Se mueve con infernal desesperación para saciarlo, por ello es que no descansa, no cede ni retrocede, no desiste de sus caprichos, y si no puede lograr lo que quiere por un camino, lo intenta por otro.

 Desgraciadamente en el mundo por ahora no va a perder, al contrario, va a ganar en el sentido de que va a continuar consiguiéndolo que quiere, es el gran castigo, la humanidad orgullosa, desamorada y sin Dios lo pide, quiere y merece.

 Ya Dios intervino, llamó a la conversión, penitencia, oración, sacrificio de sí, entrega real a Él, vuelta al camino simple del amor, pero la humanidad prefirió el camino ancho, el de la perdición, y es en eso que estamos.

 Se viene abajo el mundo, se derrumba la creación, queda todo trastocado, satanás se ha sentado en el trono de san Pedro, reina y se hace adorar, tiene fieles fanáticos, seguidores-adorados que le pertenecen con enfermiza desesperación.

 Son lobos disfrazados de cordero, o peor, hienas salvajes que chorrean inmundicia e su putrefacto ser abominable en avanzado estado de descomposición. Estos perros salvajes, lobos infernales, discípulos de cerbero, persiguen a quienes no adoran la imagen de la bestia y no se postran a adorar al hijo de satanás, uno de los anticristos instalados en el gran circo mundial.

 El cerdo infernal quiere asegurarse su dominio, teme por él y por su reino, por ello es que persigue a todos los que no adoran la imagen de la bestia.


VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

LAS PEORES DE LAS RAMERAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (93):

EMPRESAS RELIGIOSAS:

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html


IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:





FE SIN RELIGIÓN, ES LA HORA:

CISMA EN LA IGLESIA CATÓLICA:

¿RELIGIONES SIN DIOS?:

HUNDIDAS EN EL MUNDO Y ENTERRADAS EN EL INFIERNO:

LA IGLESIA DE judas:






ASÍ SE CUMPLEN LAS PALABRAS DE SAN PABLO, “ES ÉL EL QUE VIVE EN MÍ”: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/1902-asi-se-cumplen-las-palabras-de-san.html

¿DE QUÉ LES HABLA satanás A LAS RELIGIONES?:

MEDIADORES DE DIOS Y DE satanás:

¿SE ACABÓ LA REVELACIÓN?, SE ACABÓ LA RELIGIÓN:





DEMENTES DE ORGULLO PERSIGUEN A DIOS EN NOMBRE DE DIOS:



Capítulo III: EL PROBLEMA MAS GRAVE

 La verdad es que hay almas que no merecen ser defendidas, protegidas, del engaño, del error, merecen padecer lo que el adversario les hace creer, no solo porque renegaron de Dios en su momento, sino porque continúan haciéndolo ahora con fanatismo infernal.

 Prefieren la mentira porque es generalmente aceptada demostrando así que son estúpidas que merecen la edición que se están provocando. Como la mentira esta de moda, la aceptan, se la apropia y la defienden con fanatismo infernal.

 Son imbéciles que se ponen al servicio de satanás, que odian la verdad y la rechazan con furia defendiendo su esclavitud, queriéndose convencer de que son libres y felices adorando a satanás, a la bestia y a la imagen de la bestia.

 Rechazaron a Dios, lo rechazan ahora y continuarán rechazándolo porque prefieren la mentira, el engaño, el error, se han dedicado siempre al amor propio y no cesan de cultivar el orgullo.

 Sienten vergüenza por la Verdad, demuestran que se aman mas a sí mismos que a Dios, por ello no merecen tenerla, merecen tener la mentira, estar en tinieblas, padecer el error, caer en los engaños infernales.

 No aman a Dios, son unos hipócritas embusteros que quieren ser adorados, que gustan de la aprobación del mundo y que no dudan en traicionar al Señor una y otra vez.

 Lo insultan a diario, lo aborrecen, rechazan y traicionan con su hipocresía inmunda, su apego al mundo, su dedicación-consagración-entrega a la mentira, al error, al engaño, a la falsedad orgullosa por la que esperan ser adorados, amados, tomados en cuenta y no despreciados.

 Mienten, han atesorado el orgullo-amor propio, o sea, se apegan a su vacío-abismo, a la falta de amor a Dios y su excesivo amor propio, temen por sí y por ello recurren al adversario para que con mentiras los defienda.

 El problema mas grave no es que no amen a Dios, sino que digan hacerlo cuando adoran a satanás, lo siguen, sirven y obedecen, porque así es como arrastran a muchos hacia las tinieblas.

Capítulo IV: FUERON ENCONTRADOS NO-DIGNOS

 Al no querer vencer el miedo, al no dejar de lado la preocupación por sí, demuestran carecer de valor, y eso es lo que pone en evidencia que no tienen amor verdadero a Dios, que solo han acumulado orgullo-amor propio.

 Se han convertido en infames traidores, pero como cuidan las apariencias se fingen seguros, se muestran orgullosos y dicen no haber obrado mal. Así es como ponen en evidencia que no creen en Dios, porque demuestran ignorar que Dios todo sabe.

 Podrán sus infamias, hipocresías al mundo, pero no a Dios que ve los corazones, que conoce sus pensamientos aun antes de que ellos mismos los conozcan, podrán engañar al mundo, pero nunca a Dios.

 Se engañan a sí mismos, engañan a otros, pero no y nunca a Dios, ahora bien, creen que lo hacen, que Dios esta de su lado, que los asiste la razón, y hasta que están obrando bien.

 El camino en medio del mundo es de amor a Dios, amor que se manifiesta, expresa, realiza, exterioriza, materializa, concreta, consuma, en la entrega total. La entrega o consagración total a Dios consiste en renunciar verdaderamente a sí mismo para obedecerlo.

 Para obedecer a Dios es necesario, como mínimo, empezar  aprestarle atención, escucharlo, discernir Su Voluntad, dejar de obrar como el mundo lo quiere, exige, demanda, impone.

 También es dejar de obrar movido o dominado por miedo, ansiedad, deseo de adoración, ambiciones, vicios, etc.

 En el momento de la mas alta traición a Dios, debe levantarse en los corazones la mas grande ofrenda de amor, la obediencia de toda alma de buna voluntad que se convierta así en hija de Dios y seguidora del Señor.

 Recordar que las palabras del Señor son eternas porque Él mismo Es La Palabra de Dios, y es por ello que se puede decir hoy como ayer, “Los que fueron invitados en primer término fueron encontrados no dignos y desechados”.

Capítulo V: bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (95): ASÍ SE CUMPLE LA JUSTICIA DE DIOS

 Al demostrar las almas su ingratitud ponen en evidencia su indignidad para acceder a la herencia, pera recibir la Bendición de Dios, la Vida Eterna, o sea, Su Espíritu-Vida-Presencia-Reino en ellas.

 Antes de realizar Su Don El Señor siempre prueba, porque en la prueba predispone los corazones limpiándolos, purificándolos, para recibir el Don Eterno.

 También prueba porque de esta manera separa y los que no son dignos, no pueden recibir Su Don, se quedan con el templo vacío, con un abismo de orgullo y egolatría que arde en su interior, y por ello es que demandan, exigen, imponen ser adorados, vistos, reconocidos, aceptados.

 Dios quiere actualizar Pentecostés, quiere derramar Su Espíritu sobre cualquier mortal como esta escrito, pero no es un Don cualquiera que eche como el sembrador la semilla indiscriminadamente.

 El Don precioso de Dios, Él mismo, Su Espíritu Santo, no entra en las almas que no se acondicionaron, prepararon, que no se limpiaron-purificaron. Considerar que en el Primer Paso del Señor por el mundo, primero Él preparó los corazones, luego vino El Espíritu Santo.

 Así es como en estos tiempos ha probado a las almas dándoles la oportunidad de corregirse, purgar sus vicios, purificarse.

 Son muchas las que actualizaron el pecado del que fue el pueblo elegido del antiguo testamento, o sea, rechazaron la intervención de Dios en su vida, despreciaron el Don primero de Dios donde Él quería limpiarlas, corregirlas, salvarlas del abismo de su egolatría.

 Como sucedió en el Primer Paso del Señor, son pocas las almas que han elegido al Señor, lo han recibido en su casa-vida-corazón, las que se dejaron corregir, purgar, purificar.

 Éstas que hicieron el debido trabajo interior son las que reciben el Espíritu Santo, porque las impuras son golpeadas por El Espíritu, están cerradas y sucias, el viento no entra en ellas.

 Así se cumple la Justicia Divina, quienes recibieron al Que Es El Enviado de Dios, tienen el Espíritu de Dios, quienes no, se quedan derribados de sus tronos de orgullo sufriendo tropiezos y humillaciones infernales.

 Esto significa que se comportan como prostituta, las prostitutas de satanás, lo siguen en sus caprichos, lo sirven en sus inmundicias y destruyen la creación corrompiéndola a su servicio.


VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

LAS PEORES DE LAS RAMERAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (93):

EMPRESAS RELIGIOSAS:

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html


IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:





FE SIN RELIGIÓN, ES LA HORA:

CISMA EN LA IGLESIA CATÓLICA:

¿RELIGIONES SIN DIOS?:

HUNDIDAS EN EL MUNDO Y ENTERRADAS EN EL INFIERNO:

LA IGLESIA DE judas:






ASÍ SE CUMPLEN LAS PALABRAS DE SAN PABLO, “ES ÉL EL QUE VIVE EN MÍ”: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/1902-asi-se-cumplen-las-palabras-de-san.html

¿DE QUÉ LES HABLA satanás A LAS RELIGIONES?:

MEDIADORES DE DIOS Y DE satanás:

¿SE ACABÓ LA REVELACIÓN?, SE ACABÓ LA RELIGIÓN:





DEMENTES DE ORGULLO PERSIGUEN A DIOS EN NOMBRE DE DIOS:



Capítulo VI: bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (96): PARA QUE ADOREN LA IMAGEN DE LA BESTIA

 Como esta escrito, ni aunque resucite uno de los muertos creerán, no lo hicieron, no lo quieren hacer, no les interesa, están consagrados-dedicados al orgullo, solo generan amor propio, es una infame máscara su religiosidad, pura hipocresía su pretendida piedad.

 Las almas están cómodas se asientan en su orgullo, se dedican al amor propio, se apegan al mundo y no les importa ni les interesa mas nada que dedicare  así mismas, a hacerse adorar.

 Están encerradas en su orgullo, consagradas al abismo, entregadas al infierno, encaminadas a la perdición, se cierran-encierran oponiéndose a la verdad, rechazándola, aun viéndola patentemente ante sus ojos ulcerosos de mentira y embebidos en hipocresía.

 Estamos en el tiempo en el que las máscaras se caen, las apariencias se desvanecen, las hipocresías se desmoronan porque las mentiras se caen a pedazos, pero las almas permanecen inertes.

 Las desgraciadas orgullosas y llenas de amor propio, ni siquiera sienten vergüenza, se ven desnudas, su realidad esta a la vista, la mentira se ce a pedazos, pero ellas continúan mintiendo impunemente.

 No están locas, no han perdido la razón, no han visto anulada su capacidad de pensar, se han vuelto orgullosas despiadadas sumamente hipócritas que sostienen su mentira aun viendo que se ha caído a pedazos.

 El problema es que no quieren aceptar esa derrota, su humillación, no quieren ver que se puesto al descubierto y que ha quedado expuesta la realidad. Se resisten a aceptar la realidad, que han sido golpeadas, heridas de muerte, que la realidad es evidente y esta a la vista de todos.

 Continúan mintiendo, mienten, mienten, mienten, no tiene nombre lo que hacen, ya no engañan a nadie, pero en su inmundicia tratan de convencer de que esta bien lo que hacen.

 Ahí es donde se comportan asquerosa y recalcitrantemente, no solo obran mal sino que quieren convencer de que lo hacen bien para imponer así la mentira como verdad y que todos adoren a satanás en la imagen de la bestia.


VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

LAS PEORES DE LAS RAMERAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (93):

EMPRESAS RELIGIOSAS:

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html


IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:





FE SIN RELIGIÓN, ES LA HORA:

CISMA EN LA IGLESIA CATÓLICA:

¿RELIGIONES SIN DIOS?:

HUNDIDAS EN EL MUNDO Y ENTERRADAS EN EL INFIERNO:

LA IGLESIA DE judas:






ASÍ SE CUMPLEN LAS PALABRAS DE SAN PABLO, “ES ÉL EL QUE VIVE EN MÍ”: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/1902-asi-se-cumplen-las-palabras-de-san.html

¿DE QUÉ LES HABLA satanás A LAS RELIGIONES?:

MEDIADORES DE DIOS Y DE satanás:

¿SE ACABÓ LA REVELACIÓN?, SE ACABÓ LA RELIGIÓN:





DEMENTES DE ORGULLO PERSIGUEN A DIOS EN NOMBRE DE DIOS:



Capítulo VII: bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (97): LA VERDADERA INJUSTICIA

 ‘Vos no merecés tener nada y yo me voy a encargar de ello’, dice el adversario desesperado por cobrarse venganza contra Dios, empeñándose en el mundo por concretar sus planes de apropiarse de las almas y por controlar la creación.

 Esto que de por sí es grave, se torna mas grave aun cuando el maldito cerdo infernal cuenta con el auxilio, socorro, ayuda, asistencia de almas, verdaderas traidoras a Dios y a la humanidad.

 Almas cerdas se han pasado al bando del adversario y no solo se prostituyen con éste, sino que arrastran a toda la humanidad a la perdición.

 Hoy en las religiones hablan de unión, unidad, fraternidad, igualdad, libertad, etc., pero no les interesa en lo más mínimo Dios o las almas mismas, solo miran los negocios, satisfacer su orgullo y dedicarse al comercio.

 Si les interesara Dios, les interesaría el bien de las almas, si les interesara el bien de las almas no se pondrían a hacer negocios, regiones, entregas al mundo, asociaciones con el poder mundano.

 El Bien Verdadero para las almas Es Dios, las religiones no buscan a Dios ni lo transmiten, ni le acercan las almas a Él, las religiones se dedican a si mismas, al mundo, a hacer negocios obtener adoración, aceptación, reconocimiento, entonces, sirven a satanás y le consagran almas entregándole la creación entera.

 No les interesa salvar almas, sacarlas del abismo, liberarlas de la opresión de las tinieblas, rescatarlas de la esclavitud de satanás, ¿A qué se dedican?, ¡Negocios!, persiguen el dinero, adoran el oro, buscan poder terreno despreciando el Espíritu de Dios y las obras espirituales.

 Dicen que el materialismo es malo pero se dedican a eso porque a Dios no lo buscan, no lo adoran, no lo sirven ni lo obedecen. Predican la pobreza, opción preferencial por los pobres, etc., pero no les interesa el bien de las almas, solo hablan de estas cosas porque es el rol asignado en el nuevo orden mundial.

 Cometen la suma injusticia que es la espiritual, la delejar a las almas a merced de satanás, sumidas en tinieblas, entregadas a la perdición mientras alimentan su ego, se hacen adorar, realizan negocios y se enriquecen a espaldas de sus zombis clientes fieles.

 Son peores que partidos políticos, sus dirigentes son peores que los políticos, satanás tiene su linaje en el mundo y se desespera por abrazar a todas las almas metiéndolas en sus filas infernales.

 La verdadera injusticia es la espiritual, aquella por la que las almas quedan sometidas a satanás y a las tinieblas mientras son destrozadas por vicios. Las religiones están para combatir eso, para libar un combate espiritual para salvar a las almas, pero se han pasado totalmente al enemigo ayudándole a engañar y peder a las almas postrándolas en tinieblas y sometiéndolas a sus caprichos.


VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

LAS PEORES DE LAS RAMERAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (93):

EMPRESAS RELIGIOSAS:

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html


IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:





FE SIN RELIGIÓN, ES LA HORA:

CISMA EN LA IGLESIA CATÓLICA:

¿RELIGIONES SIN DIOS?:

HUNDIDAS EN EL MUNDO Y ENTERRADAS EN EL INFIERNO:

LA IGLESIA DE judas:






ASÍ SE CUMPLEN LAS PALABRAS DE SAN PABLO, “ES ÉL EL QUE VIVE EN MÍ”: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/1902-asi-se-cumplen-las-palabras-de-san.html

¿DE QUÉ LES HABLA satanás A LAS RELIGIONES?:

MEDIADORES DE DIOS Y DE satanás:

¿SE ACABÓ LA REVELACIÓN?, SE ACABÓ LA RELIGIÓN:





DEMENTES DE ORGULLO PERSIGUEN A DIOS EN NOMBRE DE DIOS:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...