30 de abril de 2014

Lección Nº 1254, ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (16): BUSCA DESESPERADA ADORACIÓN COMO satanás



Lección Nº 1254, ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (16): BUSCA DESESPERADA ADORACIÓN COMO satanás

 Busca el adversario, satanás, el punto débil para meterse, infiltrarse, acceder a nuestra vida de intentar controlarnos, manipularnos. Quiere manejar nuestra vida, disponer de ella, siempre esta diciendo y queriendo imponer lo que se debe hacer o dejar de hacer.

 Si tanto sabe al respecto, debería haber vivido él, pero siendo el primer muerto, el primer condenado, el primer perdido, no es justamente quién para dar consejos, todo lo contrario, cuanto diga es para arrastrarnos a perder la vida.

 Esta desesperado por meterse, aconsejar, pero no es que le importe nuestra vida, bienestar, felicidad, lo que le interesa es ser aceptado, recibido, tomado en cuenta, no quedarse afuera.

 Evidentemente le interesa su bienestar, porque si accede a nuestra vida vive de ésta, nos la succiona, quita, nos impone que se la demos y pongamos a su disposición.

 En sus delirios quiere hacernos creer que es por nosotros, nuestro bien, pero la verdad es que es por su bien, lo quiere por egoísmo, para su satisfacción, para conseguir saciedad para su capricho de ser aceptado y liberación a su miedo, no quiere estar solo, aislado olvidado.

 Enfingir interés por la humanidad es un cuento, es el argumento de venta de su embuste, recordar que es un chanta, cuentero, estafador, desde el principio eligió preocuparse solo y siempre por él mismo, recordar que por egoísta y miserable se perdió, cayó, fue expulsado del Cielo.

 Considerar que las personas en estos tiempos no son diferentes, fingen interés, dedicación, preocupación, pero la verdad es que, como satanás y sus demonios, están desesperadas por ser amadas, adoradas, aceptadas, tomadas en cuenta.

 También como satanás las almas sin-Dios, miserables, egoístas y orgullosas, quieren dominar, controlar, someter e imponerse porque quieren asegurarse de esta manera que obtendrán lo que quieren, desean y dicen desesperadamente que necesitan y se les debe, la atención-adoración-aceptación que buscan excitadamente como satanás.

MUERTE ETERNA, ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (1):

MUERTE ETERNA, ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (2):

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (3):

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (4):

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (5): ES UNA SACERDOTISA SATÁNICA:

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (6):

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (7):

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (8):

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (9):

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (10):

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (11):

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (12):

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (13):

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (14):

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (15):

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (16):

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (17):

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (18):

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (19):

Un abismo caminante:

Una lamentable narcisista:

Una inútil violenta:

ENCERRADA EN UN SUBMUNDO:

¿CUÁNTAS ESCLAVITUDES PADECEN LAS PERSONAS SIN DIOS?:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento, es lo que sucederá con el pueblo del nuevo testamento

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento , es lo que s...