26 de abril de 2014

Lección Nº 1230, ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (6): una venganza disimulada



Lección Nº 1230, ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (6): una venganza disimulada

 Recuerda el desprecio padecido, se tiene lástima, pena y autocompasión, llora, se lamenta, pero también se odia el alma que guarda rencor, envenenándose, llenándose de furia, odio, bronca y generando un deseo de venganza.

 Permanentemente se halla hundida en sí misma, sumergida en su abismo, su pensamiento constante es su ego-yo, se mira con lástima y como no ha perdonado, permanentemente tiene ante sí el desprecio padecido.

 Sufre un lavado de cerebros porque aprovecha el adversario a recordarle el desprecio para que genere odio, bronca, deseo e venganza, para que permanentemente piense en sí misma y se considere autorizada a cobrarse venganza.

 En algunas almas tal venganza puede consistir en odiar, despreciar, destruir, aniquilar, perseguir, en otras puede tratarse de un pedido constante de atención, una demanda sin descanso de afecto fingiendo interés o preocupación para atraer.

 Su paso por el mundo es una constante obra de maldad disfrazada, oculta, encubierta, porque odia mientras finge interés, preocupación o dedicación, porque demanda mientras aparenta dar.

 Es la egolatría narcisista su religión, no hace mas que pensar en sí misma y dedicarse a reclamar atención, afecto, adoración, aceptación. Como no ha perdonado ni considera que deba hacerlo en sus delirios de orgullo y fantasía, continúa pudriéndose.

 Como sigue pudriéndose, devorándose, consumiéndose en un ardiente deseo de ser adorada, sigue sintiendo el vacío, la desolación, el infierno de la ausencia de Dios en su ser abominablemente corrupto.

 Como dice que ama a Dios y finge servirlo, no considera que le falte ni que se halla separada de Él, entonces, es delirante farsante, una hipócrita plenamente convencida de su mentira que se desespera por ser aceptada y reconocida, que construye esa imagen de aparente piedad para reclamar la adoración que desea.

 No ha perdonado ni lo va a hacer, porque mira lo que hace y se convence de que es perfecta, se persuade de una supuesta grandeza y quiere convencer a otros de ello.

 Se admira, se adora, pero mirando la imagen de sí que ha creado, construido, generado, la que oculta la podredumbre de su alma desamorada, corrupta, inmunda y depravada.

 Es pura imagen-apariencia, es un abismo de egolatría narcisista infernal, una verdadera abominación de la desolación, y lo que es peor, miente, engaña, es una serpiente encarnada encargada de seducir y engañar a las almas y naciones llevándolas al abismo, separándolas completamente de Dios.

MUERTE ETERNA, ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (1):

MUERTE ETERNA, ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (2):

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (3):

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (4):

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (5): ES UNA SACERDOTISA SATÁNICA:

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (6):

Un abismo caminante:

Una lamentable narcisista:

Una inútil violenta:

MUERTE ETERNA, REINA DE LOS ESPÍRITUS IMPUROS:

¿CÓMO INTERVIENEN LOS ESPÍRITUS EN EL MUNDO?:

PRESENCIA DE LOS ESPÍRITUS EN LAS ALMAS Y EN LAS PERSONAS:

GRADO DE ENTREGA=GRADO DE PRESENCIA:

ESCALAFONES ESPIRITUALES EN LOS REINOS:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento, es lo que sucederá con el pueblo del nuevo testamento

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento , es lo que s...