24 de abril de 2014

Lección Nº 1216, bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XLV): EL REY DEL ABISMO Y SU FALSO PROFETA



Lección Nº 1216, bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XLV): EL REY DEL ABISMO Y SU FALSO PROFETA

 Al no buscar la Verdad, al no permitirle al Señor Que Se Revele, al no escucharlo, las almas se vuelven obtusas, caprichosas, luego, se sienten orgullosas y andan delirantes sobre la faz de la tierra.

 Eso motiva que sean fácilmente engañadas por satanás que les hace creer cualquier cosa mientras les sugiere que son diosas, reinas y dignas de ser adoradas. Así es como las almas vagan sobre la faz de la tierra con aires de grandeza cuando en realidad, si eso se mira espiritualmente, se están arrastrando como las inmundas serpientes orgullosas delirantes de soberbia en las que se han convertido.

 Se sienten orgullosas de su arrogante comodidad, se creen dueñas de sí mismas, juzgan ser grandes, importantes, perfectas e inmejorables, por ello es que se convierten en las reinas de la soberbia.

 Deliran de orgullo y soberbia, no dejan de cultivar los vicios mas abominables y repulsivos a los ojos de Dios, (Dios tiene ojos, no un ojo, satanás tiene un solo ojo).

 Al pasearse delirante sobre la faz de la tierra se vuelven obsecuentes, repiten la tontería de aquellas almas a las que El Señor en Su Primer Paso por el mundo les dijo que eran hipócritas y les señaló que vivían en el aire, pendientes del inútil honor que se prodigaban unas a otras.

 Realmente las almas solo están preocupadas egoístamente por sí mismas, por su imagen, y con tal de confortar la imagen delirante de sí que han construido, hacen cualquier cosa.

 Han caído en la esclavitud del culto a sí mismas, le rinden culto a su imagen y todo lo hacen con tal de ser reconocidas, adoradas, tomadas en cuenta, etc., considerar que ahí es donde se vuelven delirantes y llegan al fanatismo exagerando, convirtiéndose en excéntricas adoradoras de sí sumamente vanidosas y asquerosamente repugnantes delante de los ojos de Dios como si de serpientes encarnadas se tratase.

 Así es que, en cuanto a espiritualidad, hacen lo que esta de moda, se ponen lo que se usa, cultivan la ignorancia, la soberbia, el orgullo, incluso hasta quienes dicen estudiar y saber mucho sobre religión, porque la verdadera teología se aprende de rodillas, o mejor, postrados adorando a Dios.

 El problema real, lo esencial, es la falta de un verdadero amor a Dios y de una verdadera voluntad de amar, es esa excesiva e inútil preocupación por sí mismo donde las almas se vuelven vanidosas y no dejan de pensar en sí dedicándose a construir una imagen con tal de obtener ser amadas, adoradas y no despreciadas.

 Esa superficialidad en religión produce un autoengaño que las condena a ser inútiles vanidosas totalmente desamoradas y superficiales, careciendo por ello de Espíritu y mereciendo tener por rey al ángel del abismo y como guía a su vicario en la tierra, el que se disfraza de servidor del Señor y es un falso profeta, el antipapa.

Crimental en religión:


FALSO PROFETA:

Apocalipsis sobre el fin del falso profeta y los suyos:

Falso profeta algunos aspectos:

Unión de iglesias, embuste masón:

FALSO PROFETA Y ANTICRISTO, SURGIMIENTO Y DERROTA:




DEMENTES DE ORGULLO PERSIGUEN A DIOS EN NOMBRE DE DIOS:



bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XLV):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XLVI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XLVII):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento, es lo que sucederá con el pueblo del nuevo testamento

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento , es lo que s...