21 de abril de 2014

Lección Nº 1200, SANTA CRUZ, NECESIDAD DE ABRAZARLA, CONSECUENCIAS DE NO HACERLO



Lección Nº 1200, SANTA CRUZ, NECESIDAD DE ABRAZARLA, CONSECUENCIAS DE NO HACERLO

 Conforme las almas vayan aceptando la Cruz van a ir encontrando al Señor y lo van a ir adquiriendo, mientras que, si continúan rechazando la Santa Cruz, van a continuar enterrándose en tinieblas.

 La Santa Cruz Es La Voluntad de Dios, ahí las almas deben rendirse, entregarse, consagrarse, salir del abismo de orgullo y egolatría narcisista infernal eligiendo amar a Dios verdaderamente.

 No sirven de nada las palabras y gestos, al contrario, son mas condenatorios aun porque quienes se dedican a las apariencias terminan haciendo lo que le mundo quiere y conformando a satanás, con lo que ello acarrea, y por mas que digan amar a Dios.

 No abrazan La Santa Cruz aquellas almas que obran por sí mismas y luego dicen que es de Dios o por Él lo que hacen. Abrazan la Santa Cruz las almas que buscan la Voluntad de Dios y que se esfuerzan por colaborar en Que Se Haga-Reine-Triunfe en su vida.

 Esto implica que haya una verdadera renuncia  así mismo, una real muerte mística en la que el alma se abre para recibir a Dios y para dejarlo Ser y Hacer. El Señor al Venir al alma le da muerte al ‘yo’, derrota al orgullo, fulmina esa muerte encarnada, instalada y en avance que hay en el alma.

 Considerar que el orgullo-amor propio es hundirse en sí, volverle la espalda a Dios, encerrarse en el propio abismo de egolatría dedicándose a reclamar adoración, aceptación, reconocimiento, etc., como los demonios.

 Eso es lo que lleva a las almas a repudiar la Santa Cruz, incluso quines dicen que la aceptan y hasta aparentan llevarla.

 Que consideren las almas que no hay mas alto honor que abrazar La Santa Cruz del Señor, nada mas importante pueden tener o desea, buscar o realizar en el mundo.

 Sin embargo las almas prefieren las vanidades del mundo pasajero al que se atan, quieren reinar en este mundo inútil de tinieblas y ser vistas, reconocidas, adoradas, tomadas en cuenta, no considerando que eso es lo que quiere satanás y que por ello es éste el que se manifiesta en ellas y por medio suyo en el mundo.

 Desde este punto de vista, importa nada la felicitación, adoración, aceptación, reconocimiento, etc., que prodiga el mundo, porque sin Dios, sin verdadero amor a Él, sin entrar en comunión real con Él, las almas continúan enterradas en sí y perdidas en tinieblas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento, es lo que sucederá con el pueblo del nuevo testamento

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento , es lo que s...