15 de abril de 2014

Lección Nº 1178, HAY QUE OBEDECERLO



Lección Nº 1178, HAY QUE OBEDECERLO

 Nada mejor para destruir el orgullo que admitir que nos hemos equivocado.

 Cuando nos equivocamos nos odiamos, lamentamos, preocupamos, y es porque nos hundimos en nosotros mismos y desesperados, llenos de miedo, preocupación, temor real, nos acusamos enloquecidos.

 Nos acusamos enfurecidos porque tememos el desprecio y maltrato de otros y eso nos llena mas de miedo y preocupación moviéndonos a odiarnos por merecer un castigo, una maldad o represalia.

 Son muchas las almas que no admiten haberse equivocado, estar en el error, entonces, le dan el lugar propicio a satanás para que continúe sus obras de destrucción de la humanidad.

 Considerar que el adversario, satanás, quiere destruir a la humanidad postrándola en tinieblas, sometiéndola a la muerte eterna, por ello es que busca impedir toda Revelación de Dios, par au avancen las tinieblas y él acreciente su poder-dominio-presencia tanto en las almas como en el mundo.

 Debemos advertir los errores y corregirnos, solo así es como nos liberamos del orgullo y somos purificados por El Señor.

 Lloramos y nos lamentamos por el orgullo malherido, derrotado, y son muchas las almas que en vez de alegrarse se enloquecen, enfurecen y no solo se odian, sino que odian a todos.

    Tenemos que desengañarnos de los ídolos, falsas esperanzas, inútiles sueños, aceptar la Verdad permitiéndole de esta manera al Señor entrar en nuestra vida para hacerla suya.

 Quiere El Señor llevarnos a una verdadera comunión con El Padre por El Espíritu Santo. Cuando El Señor puede hacer Su Voluntad en nuestra vida, verdaderamente Reina, y si Él Reina, es para conducirnos hacia la unión real con El Padre en El Espíritu Santo.

 Debemos colaborar con El Bien que Dios quiere hacernos. Considerar que, si escuchamos de Dios una cosa es para obedecerlo, por nuestro bien, nos guste o no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento, es lo que sucederá con el pueblo del nuevo testamento

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento , es lo que s...