14 de febrero de 2014

Lección Nº 907, DESGRACIADAMENTE



Lección Nº 907, DESGRACIADAMENTE

 Nos hallamos en un estado de inanición, nos hemos adormecido y nos adaptamos a permanecer en tinieblas, no levantamos la cabeza, no salimos del pozo, no hacemos nada bueno, lo único que hacemos es preocuparnos inútilmente y llegar a convertirnos en histéricos.

 Nos hemos adaptado a la oscuridad, la habitualidad en las tinieblas hace que creamos que vemos solo porque percibimos algo difusamente mas allá de un metro, no queriendo entender que estamos perdidos.

 Estamos perdidos porque no quisimos obedecer a Dios, pero también porque no queremos volver a Él ahora, porque continuamos enterrándonos en el abismo de nuestro ser desamorado y entregándonos a las tinieblas eternas.

 Nos convertimos en pusilánimes que solo se preocupan por vanidades, estamos totalmente ajenos a la realidad hasta que nos golpea, pero desgraciadamente todavía hay quienes se resisten a abrir los ojos ante lo que ha llegado a ser mas que evidente.

 Histéricos, alterados, alienados, perdidos, vagamos sobre la faz de la tierra peleando unos contra otros, estrellándonos como locos en un manicomio y esto se debe a que hemos extraviado el rumbo.

 Extraviamos el rumbo y es razonable porque hemos dejado de mirar a Dios, de seguirlo y obedecerlo, de prestarle atención y de colaborar en su Revelación. Hemos decidido comportarnos como caprichosos, y ahora estamos pagando las consecuencias de ser caprichosos.

 Prescindiendo de Dios, renegando de Él, oponiéndonos a Su Voluntad, lo único que conseguimos es entregarnos a la perdición, y eso es lo que estamos cosechando.

 Todavía tenemos unos instantes de Luz como para poder reconsiderar el rumbo, para comprender que estamos en tinieblas y que, desgraciadamente, estamos adaptándonos a éstas para quedar postrados irremediablemente para siempre.

 Ahora mismo podemos abrir los ojos, plantarnos, reconsiderar el rumbo, ver donde tenemos enterrados los pies, si no lo hacemos, desgraciadamente estamos llamando a desgracias peores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...