14 de febrero de 2014

Lección Nº 906, CONOCERÁN EL REINADO DEL SEÑOR



Lección Nº 906, CONOCERÁN EL REINADO DEL SEÑOR

 Llegó la hora en la que se cosecha la siembra, por ello las almas se hallan frente a frente con lo que se han preparado, hoy comienzan a pagar las consecuencias de sus caprichos, ambiciones y rebeldías.

 Dios ha querido salvar a las almas, pero las almas no han querido ser salvadas, con tiempo, con mucha antelación quiso corregirlas, liberarlas, encaminarlas, pero cada una se empecinó en seguir el camino que se le antojó.

 Cada cual ha forjado su destino, ahora será el llanto y rechinar de dientes, ahora llueven las consecuencias y el temporal se desata, nadie saldrá impune de estos tiempos de la Santa Ira de Dios.

 Se ha desatado la abominable desolación, y cada cual conoce por marga experiencia personal lo que ha querido y provocado, o sea, lo que se merece.

 Por supuesto que todo es espiritual, pero a la larga termina afectando lo material y terreno, por ello es que también conoceremos amarguras en lo corporal, cosa que motivará que algunos abran los ojos.

 Abriendo los ojos a la realidad, muchas almas se convertirán, cambiarán, modificarán su estado y merecerán un mundo mejor, pero en este mundo de tiniebla inmerso y con el cual siempre estará en pugna.

 Que las almas no se confundan, conocerán el Reinado del Señor, pero solo si se abren a Él y se convierten, sino continuarán permaneciendo en tinieblas sufriendo el vacío y la ausencia de Dios que quieren, buscan, provocan y quieren aunque digan que no.

 Quieren tales cosas aunque digan que no porque eso es lo que buscan cuando se buscan a sí cuando se entregan a vicios, ambiciones, corrupciones depravaciones, etc.

 Mientras continuemos siendo indiferente a Dios, Dios continuará siendo indiferente hacia nosotros porque somos rebeldes y porque no podemos recibir lo que estamos rechazando.

 En medio de las dificultades tenemos que buscar donde es que somos rebeldes a Dios la razón, el motivo, la causa por la que estamos sumergiéndonos en tinieblas y apartándonos de Dios, exponiéndonos a los enemigos espirituales que desean azotarnos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué hacer durante la cuarentena?, Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena

¿Qué hacer durante la cuarentena?,   Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena:   Cons...