14 de febrero de 2014

Lección Nº 904, LA VERDADERA COMUNIÓN CON DIOS COMIENZA EN EL ESPÍRITU



Lección Nº 904, LA VERDADERA COMUNIÓN CON DIOS COMIENZA EN EL ESPÍRITU

 Es hora de colaborar en la purificación del mundo, si no hacemos un esfuerzo por convertirnos y volver a Dios, los demonios van a continuar invadiéndonos, saqueando almas y arrastrándonos a la abominable desolación.

 Considerar esta simple verdad, si Dios no dirige, son los demonios los que ocupan su lugar, y si los demonios dirigen, tenemos y padecemos lo que en estos tiempos de tinieblas estamos conociendo por amarga experiencia.

 Con oración, sacrificios, penitencias, echamos demonios, vencemos a espíritus inmundos y colaboramos en la purificación del alma propia y del mundo.

 Comprender acá la razón por la que el mundo se ha convertido en tiniebla, inmundicias y maldad, falta oración, faltan sacrificios, faltan penitencias, las almas se han vuelto indiferentes a Dios y hasta han llegado a convertirse en semejantes a demonios.

 Solo fermentan caprichos, ambiciones, depravaciones, corrupciones, abominaciones, delirios, fantasías, etc., en las almas, signo de que han murto y se hallan en estado avanzado de corrupción, asemejándose mas a demonios que a hijos de Dios.

 Como se ha abandonado el combate espiritual, hemos dejado a satanás y sus demonios que avancen y asolen a las almas y el mundo, es hora de recuperar nuestra vida, y de recuperar el mundo mismo de los espíritus impuros que lo asolan desbastándolo, corrompiéndolo, estropeándolo.

 Mientras continuemos siendo renegados de Dios, vamos a continuar padeciendo las consecuencias de la ausencia y negación de Dios que estamos haciendo, generando, provocando, construyendo.

 Somos renegados de Dios porque no buscamos su Voluntad y, consecuentemente, no lo obedecemos, ni aun hablando de Dios todo el tiempo, ni acumulando conocimientos, ni realizando múltiples actividades diciendo que son por y para Él.

 Tenemos que exterminar la rebeldía a Dios, purgarla, ser purificados, liberados por Dios, porque es el mismo pecado original que actualizamos a diario, y es el motivo por el que no estamos en verdadera comunión con Él.

 La verdadera comunión con Dios comienza en el espíritu, se produce cuando obedecemos a Dios, porque no estamos en comunión con Dios si lo desobedecemos, la desobediencia es el pecado del orgullo, es el vicio inventado por satanás, entonces, es aquel vicio que coloca a las almas bajo el poder o la influencia del adversario.

 Considerar que el mundo no va a cambiar por sí solo, no van a retroceder las tinieblas mágicamente de la noche a la mañana, tenemos que buscar a Dios, al Señor, colaborar en su Vuelta-Venida, solo así van a retroceder las tinieblas y va a surgir La Luz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...