13 de febrero de 2014

Lección Nº 899, PARECE QUE TIENEN ALGO



Lección Nº 899, PARECE QUE TIENEN ALGO

 Prefieren las almas tener una ilusión a tener nada, o sea, prefieren ser engañadas antes que despojarse de todo y de sí mismas, prefieren ser caprichosas, ambiciosas y mentirse.

 Un alma que se mira con lástima y autodesprecio, se convence guiada desde las sombras por satanás, de que le corresponde lo que quiere, de que se le debe.

 Convencida se dedica a conseguirlo, conquistarlo, obtenerlo, obrando con violencia, furia, rabia, maldad, caprichos, etc.

 Puede ser que lo obtengan, eso no quiere decir que hayan conseguido lo que realmente buscaban. Esto se debe a que el adversario, satanás, engaña a las almas y las confunde para volverla ambiciosas, obtusas, depravadas, corruptas.

 Quiere semejante deformación de las almas para entrar en ellas, forjar su reino, establecer su presencia y mantenerlas sometidas. Esto lo quiere para usarlas, para hacer que rechacen a Dios en su vida, y luego para que construyan un mundo sin Dios y opuesto a Él.

 Debemos preferir tener nada por amor a Dios, antes que tener lo que deseamos por orgullo y amor propio, porque ahí ya no tenemos a Dios, lo hemos perdido, y es ahí donde nos condenamos a tratar de llenar su vacío.

 Las almas sufren el vacío, padecen la ausencia de Dios, pero ni así abren los ojos, no se mueven, no quieren, consideran que son perfectas, entonces, no lo buscan y de esta manera es como quedan postradas en el olvido y la negación de Dios.

 Por atarse a la ilusión-fantasía de que tienen lo que quieren y defender ese engaño, las almas se privan de Dios, eligen pasar por el mundo sin Él, y también entrar en la eternidad sin Él, con lo que están prefiriendo las tinieblas a la Luz.

 Como eligen las tinieblas, padecen, pero se mienten, o el adversario les sugiere pensamientos, para que crean que padecen por culpa de otros cuando la verdad es evidente, padecen por renegadas, obtusas, tercas y caprichosas.

 El alma que renuncia a la voluntad propia para aceptar a Dios y obedecerlo, parece que tiene nada, pero la verdad es que lo tiene todo, tiene a Dios. El alma que no renuncia a la propia voluntad, parece que lo tiene y obtiene todo, pero todo es mentira, engaño e hipocresía.

 Se condenan las almas a un círculo vicioso, porque concretando la propia voluntad, surge vacío y desolación, debido a que se quedan sin Dios, y luego, sufriendo ese vacío y desolación, se sienten frustradas, se odian y odian, se autojustificar para continuar siendo caprichosas, obtusas, ambiciosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ...