12 de febrero de 2014

Lección Nº 895, ORGULLOSA Y TOTALMENTE DESAMORADA



Lección Nº 895, ORGULLOSA Y TOTALMENTE DESAMORADA

 En estos tiempos de confusión y tinieblas, El Señor nos llama a perseverar, a aprender a tener paciencia y a continuar en El Camino de la Verdadera Fe, o sea, a prestarle atención, escucharlo y obedecerlo siguiéndolo en Su Palabra Revelada.

 No se trata de seguir con costumbres y usos propios, no se trata de aprender un ritual y perpetuarlo, mucho menos de inventar algo y llamarlo ‘religión’, se trata de volver a lo simple, esencial, lo que es lógico y debido.

 Se trata de prestarle atención al Señor, de buscarlo, de querer escucharlo y recibirlo, de participar en Su Revelación-Vuelta-Venida.

 Estamos muy mal acostumbrados, somos cómodos e indiferentes, no le prestamos atención al Señor, no lo buscamos, no lo escuchamos, ni lo seguimos, nos conformamos con cuidar las apariencias, cumplir con algún rito, alguna costumbre y decir que hemos practicado religión o que somos grandes creyentes y personas fervorosas o de mucha fe.

 La verdad es que somos unos hipócritas embusteros llenos de orgullo y amor propio que jamás han levantado la cabeza de su ombligo, y si elevan la mirada por casualidad, es para continuar mirando la punta de su nariz.

 Estamos completamente vacíos, somos desamorados, no amamos a Dios, ni a nadie, nos rendimos culto y no dejamos de practicar esa horrenda egolatría narcisista infernal.

 No queremos presar atención a Dios verdaderamente, no queremos realizar esfuerzo alguno, por ello nos damos a las vanidades del mundo, creemos las mentiras que en el mundo se enseñan y nos sumergimos en tinieblas ahogándonos en el olvido de Dios que estamos generando.

 Es común hablar de Dios y sobre Él, pero, desgraciadamente mucho mas común y corriente es en estos tiempos, ignorarlo, despreciarlo, dejarlo afuera de la vida, no prestarle atención, no escucharlo, y consecuentemente, no obedecerlo.

 No haciendo lo esencial en religión que es buscar a Dios, nos perdemos en las vanidades del mundo, nos enterramos en preocupaciones inútiles y acabamos por perdernos dentro de nosotros mismos y en una vida superficial, banal, trivial, excéntrica, orgullosa y totalmente desamorada.

Leer:


ASÍ SE CUMPLEN LAS PALABRAS DE SAN PABLO, “ES ÉL EL QUE VIVE EN MÍ”: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/1902-asi-se-cumplen-las-palabras-de-san.html

¿DE QUÉ LES HABLA satanás A LAS RELIGIONES?:

MEDIADORES DE DIOS Y DE satanás:

¿SE ACABÓ LA REVELACIÓN?, SE ACABÓ LA RELIGIÓN:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...