11 de febrero de 2014

Lección Nº 890, DIOS MIRA ESENCIAS, LAS ALMAS MIRAN APARIENCIAS



Lección Nº 890, DIOS MIRA ESENCIAS, LAS ALMAS MIRAN APARIENCIAS

 Realmente las almas son prisioneras y no lo saben. Su capacidad de ver-entender fue cercenada y no hacen un esfuerzo por comprender, solo se mueven como el ganado, comen, duermen, se reproducen, van del campo al corral llamando a eso ‘libertad’, y finalmente mueren.

 Permanecen absortas en sus fantasías, ajenas a la realidad, adormecidas y enterradas en su propio abismo-sepulcro rindiéndole culto a un ídolo: su imagen, apariencia, personalidad.

 Se sienten orgullosas y plenamente satisfechas de eso que dicen que son, saben, pueden, tienen, etc., y a eso le rinden culto, ante eso se rinden, postran, entregándose a defenderlo, engrandecerlo, sostenerlo y perpetuarlo en el tiempo.

 No llegan a advertir-comprender que son esclavas de esa imagen, que solo dedican su tiempo en el mundo a sostener, defender, engrandecer y perpetuar su imagen, aquella idea de sí.

 Adoran esa imagen y quieren que otros la adoren, la consideran su salvación porque suponen que les va a merecer ser amadas, adoradas y no despreciadas, que es lo que temen.

 No ven ni quieren comprender que se hallan enterradas en sí mismas adorando un espejismo, contemplando una realidad virtual que es solo fantasía inconsistente, simplemente porque es un cúmulo de mentiras.

 No quieren desengañarse de sus delirios, fantasías, no quieren ver la realidad, adoran a su ídolo con fanatismo infernal, y el mismo miedo las domina controla, somete, impidiéndoles que quieran ser libres verdaderamente.

 Llaman a su esclavitud ‘libertad’, no ven que son dependientes del adversario y constantemente están pendientes de sí, no quieren comprender que se han enterrado en su abismo solo para mentirse, engañarse y perderse por siempre.

 Quieren creer obtusamente que son libres, no admiten prueba en contra entonces, quieren ver una mentira, vivir una fantasía, perderse en tinieblas convirtiéndose en ellas, volviéndose nada y menos que nada.

 Dios mira la esencia y las almas miran las apariencias, por ello es que creen ser, pero no son, enterrándose en un horrendo abismo y provocando la abominable desolación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...