10 de febrero de 2014

Lección Nº 888, bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (IV): LA VERDADERA RELIGIÓN



Lección Nº 888, bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (IV): LA VERDADERA RELIGIÓN

 La mejor manera de ayudar a muchas almas no es haciéndose adorar, servir, aceptar, obedecer, reconocer, mientras se finge interés, preocupación y promete ocupación.

 El bien que podemos hacer en provecho de todas las almas es trayendo al Señor, es buscándolo, recibiéndolo y obedeciéndolo para que Él esté enmedio de nosotros.

 Esto lo hacemos cuando buscamos Su Voluntad y lo seguimos renunciando a la propia ofreciéndola como santo sacrificio puro y sin mancha.

 Ofreciendo a Dios un santo sacrificio de amor, de verdadera renuncia a sí mismo, abrimos las puertas del corazón para que El Señor Venga-Vuelva, y estamos posibilitándole a Él estar en medio de todos.

 Volviendo El Señor vence a las tinieblas, las hace desaparecer, simplemente porque Él Es La Luz, pero también porque ante Él, en su Real Presencia, cada cosa se ve como es en realidad y por eso es que las tinieblas desparecen dando testimonio de la verdad, demostrando que son nada y menso que nada.

 Comprender el engaño de satanás de estos tiempos, habla por medio de sus falsos profetas sobre misericordia y amor al prójimo, haciendo creer a las almas que eso es religión, mientras que la verdadera esencia de la religión es dejada de lado.

 La esencia de la religión es amar a Dios, buscarlo, recibirlo, seguirlo, obedecerlo, y por supuesto, renunciando a sí mismo, a la propia voluntad para colaborar de esta manera en Que Se Haga-Reine-Triunfe la Voluntad de Dios.

 El alma que renuncia a la voluntad propia para buscar la Voluntad de Dios y colaborar en Que Se Haga-Reine-Triunfe en su vida, verdaderamente ama a Dios y al prójimo, esta practicando la verdadera religión.

 El alma que hace lo que se enseña en las religiones en estos tiempos, por mas que parezca religión, esta practicando satanismo, porque cultiva la egolatría, el culto a la imagen-personalidad, como en el satanismo, adora a otros en el lugar de Dios, y también en el fondo egoísta y desamorado a sí misma.

 La verdadera religión consiste en traer al Señor al mundo, en colaborar en su Vuelta o Segunda Venida.

Leer:


bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (I):


bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (III): FALSA MISERICORDIA, VENENO DE satanás:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (IV): LA VERDADERA RELIGIÓN:

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...