10 de febrero de 2014

Lección Nº 885, LA DESESPERANTE Y SIEMPRE CRECIENTE AMBICIÓN DE ADORACIÓN



Lección Nº 885, LA DESESPERANTE Y SIEMPRE CRECIENTE AMBICIÓN DE ADORACIÓN

 Solo pensamos en lo que queremos y no consideramos lo que debemos, por ello es que terminamos hundidos, perdidos, confundidos y obrando en contra de nosotros mismos aun sin quererlo.

 Queremos obtener adoración, atención, admiración, aceptación, etc., pero no consideramos lo que debemos hacer y/o dar, es decir, estamos buscando, pidiendo y exigiendo lo que no damos ni estamos dispuestos a dar.

 Queremos que otros nos amen, pero no los ayudamos, entonces, les estamos exigiendo adoración, y los odiamos porque no nos aman, pero no consideramos que le pedimos ‘peras al olmo’, es decir, les exigimos lo que no pueden dar.

 No pueden amar porque están en la misma situación que nosotros, muertos en el espíritu, se adoran a sí mismos, se preocupan por sí y se dedican a practicar la egolatría exigiendo también adoración a todos.

 En vez de pedirles y exigirles que nos amen adoren, miren, presten atención, etc., debemos liberarlos, soltarlos, perdonarlos, y comenzar a ver mas allá de lo que lo estamos haciendo, o sea, considerar que lo que nos falta es solucionar un interior convulsionado, revuelto y mas que confuso.

 Solucionar el interior convulsionado significa empezar a ver que padecemos por falta de Dios, y no porque otros no nos amen, significa entender que mas padecemos aun porque nos hacemos adorar y lo exigimos hasta odiando, despreciando y aborreciendo, porque estamos siguiendo los pasos de los demonios.

 Ver acá que nos vamos abismando, encerrando, ahogando y terminamos sofocándonos a nosotros mismos, porque nos estrangulamos con la desesperante y siempre creciente ambición de ser adorados.

 No comprendemos, ni queremos ver que esta entrando el adversario, que satanás pasa por nuestro interior y que nos vamos fundiendo con éste porque lo dejamos ser y hacer, le permitimos que su espíritu inmundo se halle en nosotros.

 El espíritu inmundo del adversario es ese deseo de adoración, miedoso, orgulloso, egoísta y totalmente desamorado que se manifiesta a nuestro conocimiento como una honda y angustiante preocupación por sí mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...