9 de febrero de 2014

Lección Nº 883, DESCANSAR DE LAS AMBICIONES



Lección Nº 883, DESCANSAR DE LAS AMBICIONES

 La trampa del adversario es esta: vomita sobre nosotros su veneno, un espíritu inmundo, un poco de su maldito orgullo, éste penetra en el alma como gusano y llega hasta su fibra mas íntima.

 Se asienta en la raíz del alma, donde ésta se une con el espíritu y se constituye en su espíritu separándola de Dios, escindiéndola de Él. Comienza ahí su dominio o control oculto.

 Va fortaleciendo su presencia, va creciendo en el alma al succionarle vida, al quitarle vitalidad, y la va inclinando hacia las tinieblas, la va manipulando para que esta crea que elige lo que quiere, pero todo es Tampa, engaño, seducción.

 Obra desde adentro del alma, le infunde pensamientos y sentimientos, a la vez que sabe manipulara y provocar reacciones o aprovechar los pensamientos y sentimientos que ésta tiene.

 También combate los sentimientos y pensamientos que Dios le inspira o envía, usa al alma para que ésta los rechace, o la distrae con otras cosas para que no comprenda, o la atormenta para que perciba a Dios como algo malo.

 Comprender que siempre esta obrando desde las sombras, desde la oscuridad, pero mas que nada, desde adentro, porque se ha infiltrado y metido en nuestra alma.

 Esta ahí, en lo mas íntimo, pero sin ser visto, sin ser notado, es un espíritu de orgullo-amor propio que envuelve al ‘yo’, lo impregna, y que, con el correr del tiempo, se funde con ésta.

 Cuando logra fundirse con el alma, ésta pierde toda libertad y control, esta engañada porque cree que es ella misma, no advierte que esta llegando a algo peor que a una posesión, se halla fundida con el espíritu de satanás y ha llegado a ser su hija.

 El alma conserva algo de consciencia, pero adormecida, atontada, debilitada y enferma, y como se llenó de orgullo, se miente y esfuerza por creer que es diosa, reina, etc., negándose a ver su decadente y amarga realidad.

 De esta manera el espíritu inmundo del adversario la tiene sometida y la usa mientras que no quiere ser libre, solo se esfuerza por ver y creer la mentira.

 Comprender acá la necesidad de morir a nosotros mismos, de renunciar a la propia voluntad para llegar a ser libres. Comprender acá la necesidad de dejarnos crucificar místicamente por la Revelación de la Verdad, porque al hacerlo, somos liberados.

 Comprender la necesidad de librar el combate espiritual para llegar a alcanzar una verdadera libertad, una real comunión con Dios, porque la esclavitud que padecemos es oscura, oculta, disimulada, espiritual, y de esta se derivan todos los padecimientos que tenemos a diario.

 Debemos aprender a descansar de nuestras ambiciones, pretensiones, deseos, etc., sino estas cosas crecerán y se multiplicarán de tal manera que no nos darán reposo ni de día ni de noche.

 Por mas que nos empeñemos en concretar nuestra voluntad, no vamos a obtener otra cosa que destruirnos, perjudicarnos, someternos aun mas al adversario, por ello es que tenemos que aprender a buscar a Dios primero.

Leer:

ALGO PEOR QUE LA POSESIÓN DIABÓLICA:

EL COMBATE ESPIRITUAL HOY:


ENEMIGOS ESPIRITUALES DE HOY:

LOS ENEMIGOS ESPIRITUALES:

Misterios del combate espiritual:


EL COMBATE ESPIRITUAL, ¿En qué consiste hoy?:

CLASES DE DEMONIOS:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...