9 de febrero de 2014

Lección Nº 879, VIENDO FANTASMAS, PERSEGUIDOS POR ESPECTROS



Lección Nº 879, VIENDO FANTASMAS, PERSEGUIDOS POR ESPECTROS

 El amor a Dios es natural en las almas, crece, es una fuerza que se mueve en el interior, pero como no lo permitimos, como no lo favorecemos ni alentamos, terminamos apagándola, y de esta manera, generando la oscuridad que nos asola.

 Amando a Dios se genera un espíritu en el interior, el espíritu de hijos de Dios, que es un fuego que arde y nos da vida porque ahí puede Dios bajar, estar, permanecer, habitar.

 Si no amamos a Dios, el amor que debería ir a Él, lo convertimos al abismo de nuestro ‘yo’, de manera que terminamos por ser egoístas, desamorados, narcisistas, ególatras, etc.

 Eso nos hace arder como satanás, en deseos de adoración, aceptación, reconocimiento, etc., y es atormentados por ese mal espíritu que se genera en el interior que terminamos comportándonos como el adversario mismo.

 Llegamos a comportarnos como éste porque buscamos la satisfacción personal, propia y egoísta. También porque en ese espíritu de desamor a Dios, o de amor propio, entra satanás, el adversario, se asienta, asciende, permanece.

 Ahí es que se adueña de nuestra vida, nos la quita, succiona, devora, consume y nos obliga a satisfacerlo, conformarlo, darle el gusto en sus ambiciones, perversiones, etc., poniéndonos a disposición suya, camino de inevitable perdición.

 No vemos que las acciones que realizamos generan consecuencias, una responsabilidad que se engendra y producen efectos. No es impune lo que hacemos o dejamos de hacer, todo va generando o provocando como reacción el crecimiento del amor a Dios o del amor a sí mismo.

 Así es como vamos dedicándonos a una verdadera adoración a Dios, o como vamos enterrándonos en el abismo de la egolatría narcisista infernal llenos de miedo, angustia, preocupación para dedicarnos a exigir cobarde y obsesivamente adoración a todos.

 Enterrados en nosotros mismos, suplicamos adoración y siempre suponemos desprecio, volviéndonos por ello, a cada instante mas miedosos, preocupados, enterrándonos en los pensamientos obsesivos, maníacos y delirantes que nos ahogan y sofocan, viendo fantasmas, siendo perseguidos por espectros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ...