8 de febrero de 2014

Lección Nº 874, SE DESATA LA TEMPESTAD REAL



Lección Nº 874, SE DESATA LA TEMPESTAD REAL

 En las dificultades que padecemos, ¿Podemos ver El Paso del Señor?, pareciera que no, incluso diríamos que es obra del adversario, por la verdad es que sí.

 Sí Es El Paso Libertador del Señor porque nos da la oportunidad de liberarnos del orgullo, de renunciar al amor propio y de continuar mintiéndonos-engañándonos.

 Si no padecemos tropezones no aprendemos la Verdad, no vemos que somos orgullosos delirantes de soberbia que no hacen ora cosa mas que preocuparse por sí mismos, dedicare a alimentar sus vicios y a practicar la egolatría narcisista infernal.

 No es que Dios nos esté castigando, todo lo contrario, esta liberándonos, permite que nos desengañemos, que dejemos de mentirnos, porque llega a ser imposible que continuemos mintiéndonos, la realidad se ha vuelto brutalmente evidente.

 Es evidente la verdad en forma brutal porque nos azota, golpea, castiga, porque ya no puede estar mas patentemente representada ante nuestros ojos.

 Desgraciadamente, todavía hay quienes se esfuerzan en negarla, se empeñan en rechazarla, desdecirla, hay dementes que insisten con la mentira, y son dementes por elección propia, porque se drogan con soberbia todos los días.

 A cada instante se va a volver mas abominable y decadente la realidad, entonces, mas patente se va a hacer la Verdad, es decir, vamos a padecer mas y mas sin remedio, salida, alivio solución porque todavía no queremos abrir los ojos, seguimos caminando a tientas en medio de las tinieblas.

 Tenemos que abrir los ojos, buscar a Dios, la Revelación del Señor, su palabra de Verdad, enderezarnos, dejar de reptar o arrastrarnos lastimosamente sobre la faz de la tierra suplicando adoración.

 La realidad no se puede ocultar mas, la deformidad abominable y brutal esta llegando a su culmen, alcanza su pico máximo, las almas se deforman tan atrozmente que ya no hay diferencia con los demonios, por ello es que en la brutalidad de su comportamiento pondrán en evidencia lo que son.

 Se desata la perversidad mas abominable y como horrible temporal azotará a las almas sin cesar, una desolación atroz que será acompañada de tormentos en el mundo material que tanto adoran y que es el único que desgraciadamente conocen las almas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ...