8 de febrero de 2014

Lección Nº 873, PARA LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS



Lección Nº 873, PARA LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS

 La Verdad debe se parida, dada a luz, cuesta, es doloroso, pero estamos para eso, si no alumbramos la Verdad en el mundo, ésta no pasa por nosotros y no la tenemos, de manera que tampoco la tendremos, entonces, no nos tendrá a nosotros y nos perderemos.

 Cuando una gran verdad va a salir a la luz, como en un parto, hay dolor, confusión, desconcierto, una real crisis en la que la debilidad se impone como mala voluntad y no quiere.

 Pasado el tormento del parto, alumbrada la Verdad, el dolor se olvida y el bienestar del consuelo cierra la herida.

 Lo que hacemos en medio de los dolores, las dificultades, problemas, etc., es parir a otras almas a la Verdad, alumbrarlas a una nueva vida, engendrarlas y alumbrarlas en la Vida Eterna.

 El dolor es para rescatarlas, es propio del combate necesario para liberarlas de las garras de satanás y de la muerte eterna. El dolor es el precio del rescate de las almas.

 Los dolores que nos tocan son para socorrer a otras almas, para evitar que se pierdan siendo arrancadas por satanás y los suyos que desean hundirlas en tinieblas. Son dolores propios el combate espiritual para rescatar a las almas por un lado, y por el otro, para evitar que las que ya eligieron a Dios se pierdan o vuelvan atrás.

 Es la hora de perseverar, de aguantar, de seguir adelante haciendo el esfuerzo para obedecer a Dios, siendo desangrados en místico sacrifico por la salvación de las almas.

 Eso que nos cuesta perseverar, es lo que estamos pasando por la perseverancia de otros, es decir, suplimos su falta de fe, confianza, constancia, esfuerzo, etc.

 Esto no es para alimentar perezosos espirituales, sino que es para socorrer, asistir y defender a las almas que han elegido tener Fe y que desean conservarla, pero que no saben o no pueden defenderla.

 Es aplastante, sofocante y cuesta mucho perseverar por los tormentos interiores y exteriores, pero todo debemos ofrecerlo al Padre unidos al Hijos por El Espíritu Santo para la salvación de las almas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué hacer durante la cuarentena?, Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena

¿Qué hacer durante la cuarentena?,   Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena:   Cons...