7 de febrero de 2014

Lección Nº 871, AL ALCANCE DE LA MANO



Lección Nº 871, AL ALCANCE DE LA MANO

 Nos golpea la Verdad en la Revelación de una horrenda realidad, no la vemos porque no queremos verla, porque continuamos miedosamente esforzándonos por ver la mentira que deseamos creer.

 Tal vez alguien pensó que rechazando a Dios, prescindiendo de Él y pasando sobre la faz de la tierra mas como animales que como hijos de Dios, no ocurriría nada malo.

 Tal vez las almas quisieron suponer que podrían reptar sobre la faz de la tierra y que el mundo seria un paraíso.

 Tal vez desearon creer las almas que desatar todos los caprichos y darle rienda suelta a las ambiciones iba a ser sin efectos o quedar impune.

 La verdad es que las almas son crédulas pero no creyentes, fantasiosas ególatras llenas de miedo que se opone a Dios, prescinden de Él y no hacen otra cosa mas que mentirse y engañarse sin cesar para acabar por perderse en sus delirios y ser esclavas de sus mentiras.

 Podemos mentirnos, engañarnos, decirnos cualquier cosa y esforzarnos por creerla, incluso hasta podemos hacer que otros las crean, pero nada va a cambiar la naturaleza de las cosas.

 No modificamos la realidad mintiéndonos, solo construimos una fantasía perdiéndonos. La realidad la modificamos cambiando realmente, convirtiéndonos, abandonando las tinieblas.

 La realidad la cambiamos cuando dejamos de adorar nuestro orgullo y de satisfacer el ego para pasar a adorar a Dios y a conformarlo en Su Voluntad, la que, siempre es en nuestro favor, a favor de nuestro Verdadero y Eterno Bien.

 Si pretendemos mentirnos indefinidamente, estamos diciendo que queremos permanecer encerrados y perdidos en fantasías, hundidos en tinieblas, condenados al abismo, alejándonos de Dios ahora y para siempre sin remedio.

 La Verdad está ahí, al alcance de la mano, como esta escrito en el Génesis, Es El Árbol de la Vida, no la vemos porque no queremos, porque nos resistimos a aceptarla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué hacer durante la cuarentena?, Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena

¿Qué hacer durante la cuarentena?,   Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena:   Cons...