6 de febrero de 2014

Lección Nº 867, CIEGOS=MANIPULADOS



Lección Nº 867, CIEGOS=MANIPULADOS

 Habiendo algo de rebeldía en nosotros, puede ser aprovechada por el adversario, satanás, para hacernos hacer lo que él quiere mientras que nos hace creer que es lo que nosotros queremos o que será útil al efecto.

 La rebeldía es contra Dios, es separación de Él, es prescindir de Su Voluntad y valerse por sí mismo. Puede ser voluntaria o involuntaria, pero si no la extirpamos como a la peste que es, se nos vuelve en contra.

 Orgullosamente nos alzamos dedicándonos a concretar nuestra voluntad, plenamente convencidos de que es algo debido o esta bien, no advirtiendo que en realidad, el adversario esta rebelándonos contra Dios.

 Nos convence de que esta bien lo que queremos, ambicionamos, deseamos, nos vuelve mas odiosos, resentidos, caprichosos, impacientes, nos presiona para que saltemos y obremos buscando satisfacer la propia voluntad.

 Dice-sugiere, infunde pensamientos el adversario-satanás, agita el interior también inspirando sentimientos, y es así como nos moviliza, hace que nos movamos de determinada manera a su servicio, pero plenamente convencidos de que es lo que nosotros queremos.

 Nos esta mandando al frente, impulsando a librar una guerra contra Dios. No lo notamos, no lo vemos ni lo comprendemos, pero nos ha armado con su espíritu de rebeldía, orgullo y amor propio, nos ha acorazado con caprichos y nos ha impulsado con la ambición desatada o desbocada.

 Inconscientemente nos vamos a enfrentar a Dios, esgrimimos la rebeldía contra Él, buscamos imponer nuestra voluntad como sea, no consideramos mas nada que lo que queremos mirándolo obtusamente, encerrándonos en nuestros caprichos y dedicándonos a satisfacer nuestras ambiciones.

 Obramos plenamente convencidos de que lo hacemos bien, no queremos abrir los ojos ni comprender que vamos contra Dios, que le damos poder al adversario para manipularnos y disponer de nosotros.

 Tenemos que aprender a prestar atención a Dios primero, escucharlo, discernir Su Voluntad, permitirle que nos Guíe, porque El Señor Es El Salvador, pero si no lo obedecemos no puede salvarnos ni de nosotros mismos, ni de esa confusión y alteración interior donde nos desconocemos y donde a veces no sabemos ni lo que queremos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ...