6 de febrero de 2014

Lección Nº 866, NAUFRAGAN EN LA NOCHE DE LOS TIEMPOS



Lección Nº 866, NAUFRAGAN EN LA NOCHE DE LOS TIEMPOS

 Hoy en día  las almas hacen gala y ostentación de una orgullosa soberbia se hallan soberbiamente orgullosas de sí, u orgullosamente soberbias en sus delirios.

 No ven ni quieren ver que se han perdido, ahogado y encerrado en un abismo abominable y putrefacto que es un sepulcro, no ven que adoran ese sepulcro de sus caprichos y ambiciones.

 No les interesa ni siquiera su propio bien, han perdido voluntariamente la capacidad de pensar, de entender y de discernir, solo dedican su tiempo a mentirse, engañarse y decirse lo que desean escuchar.

 Están como absortas en un delirio, contemplan una fantasía, se mienten hasta enloquecer esforzándose por negar la realidad, y aun sufriendo las consecuencias de tanto delirio, continúan oponiéndose a la verdad y no queriéndola ver.

 Si por un instante aceptasen la verdad, si por un momento hiciesen un esfuerzo por dejar de mentirse-engañarse, podrían hallar aire, alivio, consuelo, dejarían de ahogase en sí mismas pero no quieren.

 Sufriendo los sofocones fruto de estrangular, aplastar y negar la verdad, revientan delirantes escupiendo odio mientras se gritan a sí mismos con mayor fuerza nuevas mentiras.

 Caen consumidas y sin fuerzas porque se devoran o consumen a sí mismas al mantenerse alejadas de Dios al apartase de la Verdad, al desear tener complicidad con satanás, el primer mentiroso.

 Desmayadas, desmoronadas, reducidas a cenizas, naufragan en la noche de los tiempos, reptan como babosas, serpientes o larvas suplicando adoración, deseando consumir la vida de otros, desesperándose al verse completamente vacías, sin vida absolutamente desoladas y casi totalmente consumidas.

 La Vida Es Dios, procede de Él, esta en Él, pero si estamos separados de Él, si renegamos de la Verdad y nos apartamos de Su Voluntad, no lo estamos recibiendo, y al no recibirlo, no tenemos Vida.

 Dios no nos esta castigando caprichosamente, no nos priva de vida, no nos exprime ni estrangula, nosotros nos consumimos y nos entregamos a los enemigos porque nos apartamos de Dios y no queremos volver a Él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...