6 de febrero de 2014

Lección Nº 864, IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (6): UNA PORCIÓN DE OLVIDO DE DIOS EN LAS TINIEBLAS IMPERANTES



Lección Nº 864, IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (6): UNA PORCIÓN DE OLVIDO DE DIOS EN LAS TINIEBLAS IMPERANTES

 Como guardamos rencor terminamos dedicándonos a una venganza constante aunque no lo notemos. Es algo instintivo, inconsciente, es una autodefensa, como si el alma dijera a cada instante, ‘voy a hacer lo que quiero y no lo que vos querés’.

 El alma rencorosa es caprichosa, se finge fuerte pero es débil, solo es maldad lo que esgrime como fortaleza y es la expresión misma de su miedo, de esa preocupación por sí.

 Lo que esta haciendo en realidad es imponer, demandar y exigir que la amen, adoren, acepten. Inventa su personalidad y quiere ser tomada en cuenta y no despreciada.

 No ve que se desprecia a sí misma y que por ello se da una imagen adorable, seductora, atrayente, no advierte que se ha vuelto soberbia y es como la serpiente que miente, engaña, encanta, seduce para obligar a ser aceptada encubriendo su ser real repugnante y rastrero.

 Es desprecio a si misma porque oculta su ser real y pone delante una máscara-apariencia, un ser aparente seductor, agradable, para reclamar ser amada, adorada, aceptada.

 Hay otras almas que se vuelven despreciables, se dan una imagen horrenda, grotesca, desagradable, porque así provocan, desafían y reclaman ser amadas. Éstas esperan el desprecio, quieren provocarlo, porque así tienen la excusa para odiar, despreciar, aborrecer, acusar y quejarse que es lo que quieren en realidad.

 No advierten las almas que se han vuelto soberbias, mentirosas, que se mienten a sí mismas y que por ello son esclavas de satanás, no quieren comprenderlo, no ven que al mentirse reciben al adversario en su casa-vida-corazón y que éste pasa a ser dueño de ellas determinando su ser y hacer, imponiendo una conducta y voluntad.

 No ven las almas soberbias que terminan por estar orgullosas de su autodestrucción, se sienten orgullosas de su ruina, de aquello que las vuelve polvo y cenizas, una porción de olvido de Dios en las tinieblas imperantes.

 No comprenden estas almas que se traicionan a sí mismas, que se odian hasta destruirse, que generan un orgullo-amor propio, un deseo de adoración que acaba por llevarlas a la ruina.

 No ven que ese orgullo-amor propio-deseo de adoración, se mueve en su interior en forma rebelde e independiente a ella mismas, simplemente porque es rebeldía a Dios y porque al ser rebeldía, no es fiel a las almas que a ostentan.

 No advierten que ese espíritu rebelde-orgulloso, se une, alía, a enemigos externos y colabora con éstos para imponerse y prevalecer, solo porque quiere reinar, imperar y dominar, controlarnos y prevalecer haciéndose adorar y servir.

 Ese espíritu maldito de rebeldía y orgullo, impregna nuestro ‘y’, volviéndonos soberbios delirantes, miedosos dependientes de las mentiras del adversario, esclavos de sus manipulaciones y condenados al infierno porque, con tal de obtener adoración, hace cualquier cosa vendiéndonos al adversario, entregándonos o consagrándonos a satanás.

Leer:

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (1):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (2):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (3):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (4):


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ...