6 de febrero de 2014

Lección Nº 863, IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (5)



Lección Nº 863, IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (5)

 No teniendo paciencia, no aprendiendo a esperar y confiar, generamos ansiedades que nos consumen porque comenzamos a chocar contra Dios y acabamos por autodestruirnos.

 Por oponernos a Dios, consciente o inconscientemente, tratamos de imponernos a todos, queremos que nos obedezcan sirven y se pongan a disposición de nuestros caprichos, ambiciones e intereses.

 No vemos que es el miedo lo que nos mueve a tratar de conseguir lo que deseamos encendiéndonos en ansias y enterrándonos en tinieblas de angustia, preocupación, desesperación, furia, etc.

 Queremos ser libres, independientes, pero no en verdad, solo superficialmente, no sabemos conseguir una verdadera y real libertad que es espiritual, interior, no externa, por ello es que terminamos perjudicándonos porque suponemos que libertad es prescindir de Dios, mientras que la Verdadera Libertad, solo Dios nos la puede dar.

 Una verdadera libertad implica perdón, crecimiento y evolución en el espíritu. Una libertad externa solo es verdadera cuando es efecto y reflejo de la libertad espiritual.

 Dios es primero, lo que Él quiere es primero, simplemente porque tal es el orden lógico de toda la creación, sin Dios no hay creación y Él existía ya antes de toda creación.

 Sin Dios no hay creación, no hay vida que acabe de concretase en nosotros, solo somos un proyecto a medio terminar y o es porque se trate de incapacidad de Dios sino que se trata de ineptitud nuestra, no lo acompañamos Nilo dejamos concluir su obra.

 La creación es obra de Dios por ello quienes la adoran, pueden ir abriendo los ojos a la realidad, porque el artista es siempre mejor que su obra.

 En este sentido considerar que adorar la imagen-personalidad, o aorar la imagen-apariencia-personalidad ajena, es adorar la creación propia y no a Dios, es adorarse y no a Dios, es privarse de Él para acabar por enterrarse en tinieblas.

Leer:

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (1):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (2):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (3):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (4):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...