5 de febrero de 2014

Lección Nº 861, LOCURA COLECTIVA



Lección Nº 861, LOCURA COLECTIVA

 Las almas en estos tiempos están demasiado soberbiamente orgullosas y plenamente satisfechas de sí, o sea, pasan por el mundo completamente ajenas a la realidad, encerradas en sus delirios y perdidas en la esclavitud de sus ambiciones y caprichos.

 No quieren ver lo que realmente son, aquello en lo que se han convertido, se mienten y mienten hasta volverse completamente delirantes, ni siquiera advierten que la mentira es una droga que generosamente prodiga satanás para que las almas se vuelvan tontas por elección propia.

 La soberbia, ese cúmulo de mentiras que se dicen a sí mismas es nada y menos que nada, un puñado de tinieblas, un poco de olvido y negación de Dios, pero, como es rebeldía y oposición a Él, tiene la habilidad de destruir a la persona carcomiéndola desde adentro.

 La persona que es soberbia, que se miente a sí misma esforzándose por creer la mentira, y esforzándose por olvidar que se ha mentido, se vuelve delirante como si hubiese consumido droga.

 Llega a perder la noción de la realidad, se entierra en sus fantasías, pronto esos delirios los percibe como ciertos y al final, es una verdadera enajenada que se finge cuerda.

 Como la mentira es generalizada, ese delirio es común, es decir, lo comparten muchos, entonces, hay una incoherencia general, un delirio tan común que pareciera que ser mentiroso, soberbio y delirante es común, bueno y normal.

 Al compartir todos la misma locura, se pierde aun mas la noción de ser delirantes, crece aun mas la soberbia, el autoengaño, la fantasía de que la mentira y el delirio, la enajenación y la aberración son cosas buenas, normales, comunes y hasta deseables.

 Verdaderamente las almas se han vuelto totalmente delirantes, pero han entrado en un estado de delirio colectivo o generalizado donde la falsedad parece real.

 Esto es como si una persona dijera, ‘el cielo es verde’, y luego otras dijeran, ‘es verdad, el cielo es verde’, llegando a entrar todas en el mismo delirio, la misma fantasía, locura o histeria colectiva que impide ver la Verdad, la realidad, lo evidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...