5 de febrero de 2014

Lección Nº 860, COMBATIR EL ESPÍRITU DEL ADVERSARIO



Lección Nº 860, COMBATIR EL ESPÍRITU DEL ADVERSARIO

 Debemos considerar que el adversario, satanás, es un espíritu, por ello puede meterse en muchos lugares, organizaciones, instituciones, asociaciones, etc., usando y disponiendo de éstas al manipular a las personas que las componen.

 Toma a las personas individualmente, pero también puede manipularlas en grupo, sin embargo, lo que hace por lo general es controlar firmemente a una persona, y luego por ésta dominar, controlar y someter a otras.

 Estudia a las almas con cuidado intuyendo cual le va a servir, cual es la que va a responder fiel y dócilmente a sus insinuaciones, manipulaciones, cual es el alma que va a ser cómplice.

 Esto lo determina según sus planes, hay que prestar atención porque no siempre se trata de almas perversas y claramente malditas, no siempre son manipuladas por éste almas maniáticas, depravadas o corruptas.

 Usa también a almas sumamente orgullosas, desesperadas por obtener atención, almas ególatras y centradas en sí mismas, las que, por lo general, se disfrazan de cordero, pero son lobos feroces.

 Esas almas son las peores, porque son hipócritas, son tanto o mas perversas que las que notoriamente son desgraciadas, porque al simular tener piel de oveja, engañan, seducen y obran como la serpiente arrastrando a las almas a las tinieblas sutilmente sin que lo noten.

 Almas que se consideran perfectas, ideales, inmejorables, se alzan y encumbran en organizaciones, religiones, instituciones, etc., y en y por éstas, el adversario es el que se esta encumbrando, alzando, el que esta saliendo del abismo para posicionarse en el mundo y posesionarse de las personas.

 Cada cual es sometido por su traidor interior, el orgullo-amor propio, el deseo de adoración, ese abismo de egolatría donde se adora a sí y que es efecto de no amar y no adorar a Dios.

 Como las almas no han combatido el orgullo, como no han amado a Dios, tienen a satanás adentro, porque tienen su espíritu-esencia, el orgullo y se dedican a generar amor propio.

 De esta manera es que dicen ser libres, se vanaglorian de ser dueñas de si, pero en realidad son y serán esclavas mientras no se conviertan, con el agravante de que, cuanto mas tiempo dejen pasar, mas se van a hundir y perder.

Leer:


bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (I):


LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html



VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

FIN DE LAS RELIGIONES:

Realeza y organización de las tinieblas:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué hacer durante la cuarentena?, Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena

¿Qué hacer durante la cuarentena?,   Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena:   Cons...