4 de febrero de 2014

Lección Nº 858, IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (4)



Lección Nº 858, IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (4)

 Debemos considerar que el verdadero combate, el que debemos librar en estos tiempos, es espiritual, si nos peleamos entre nosotros, no solo estamos perdiendo el tiempo, sino que al contrario, estamos colaborando con nuestro antiguo enemigo, satanás.

 Mientras perdamos tiempo peleándonos entre nosotros, va a poder continuar consiguiendo el adversario lo que desea, estar presente en el mundo, hallarse en y entre nosotros, imponernos que nos preocupemos por nosotros mismos y nos olvidemos de Dios.

 El alma que se preocupa por sí, se olvida de Dios incluso aunque hable de Él todo el tiempo, permanece en el error y no puede liberarse del engaño, de manera que, al final, se perjudica a sí misma al servicio de satanás.

 El peor problema es que queremos dominar, controlar o vencer a Dios, incluso diciendo que tenemos fe. Algunos en forma consciente, otros en forma inconsciente, pero todos queremos imponernos a Dios.

 Queremos dominarlo, someterlo o vencerlo, buscamos prevalecer sobre Él, porque tenemos miedo y no tenemos Fe Verdadera, porque nos amamos a nosotros mismos mas que a Él y nos anteponemos buscando con desesperación imponerle que nos haga caso, conforme, sirva o se ponga a nuestra disposición.

 Hay almas que están plenamente convencidas de su grandeza, perfección, sumamente orgullosas, incluso fingen humildad, no aman a dios, solo aparentan hacerlo y con su hipocresía, se presentan ante el mundo queriendo ser amadas, adoradas, tomadas en cuenta, etc.

 Ellas mismas le rinden culto a la imagen, a la personalidad, por ello mienten cuando dicen que sirven a Dios, no lo miran, no le prestan atención, no le hacen caso, solo y siempre se preocupan por sí, solo y siempre se dedican a sí, entonces, por mas que encabecen religiones, sirven a satanás porque lo siguen en el orgullo, porque tienen su espíritu.

 No han rechazado ni vencido al adversario, jamás han renunciado a sí, solo y siempre le han rendido culto a su imagen construyendo una montaña de orgullo y adorándola, para pretender después que otros también la adoren, vean y reconozcan.

 Así es como esas mismas almas orgullosas adoran la imagen, una montaña de orgullo, y así es como hacen que otras también la adoren.

Leer:

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (1):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (2):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (3):


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ...