4 de febrero de 2014

Lección Nº 857, NUESTRO PEOR ENEMIGO: satanás



Lección Nº 857, NUESTRO PEOR ENEMIGO: satanás

 La habilidad del adversario, satanás, es el engaño, su arma es la mentira, así es como manipula a las almas, como logra confundirlas, engañarlas y usarlas.

 Este manipularlas es para hacer que se peleen entre sí, o para que se peleen consigo mismas.

 Ambas cosas le resultan útiles porque ahí las almas se hunden, retraen, ocultan, acumulan bronca, generan odio y ante cualquier dificultad, explotan y lo vomitan con una excusa tonta sobre otros.

 Su estrategia es no pelearnos en forma directa o abierta, es astuto, hace que nos peleemos entre nosotros o con nosotros, porque así es como nos debilitamos y como olvidamos combatirlo a él que es el enemigo común de la humanidad.

 Ideal sería que nos uniésemos contra satanás, el enemigo y causante de todos los males de la humanidad para vencerlo, humillarlo y desterrarlo, para que no pueda seducir ni engañar, manipular y disponer de la vida de todos desde las sombras de su impunidad velado por nuestra ignorancia.

 Mientras las almas continúen adorándose a sí mismas, cuidando su orgullo y entregándose a ambiciones, va a poder el adversario continuar dividiendo, encerrando y hundiendo a cada uno en su agujero-sepulcro.

 Mientras continuemos siendo miserables y mezquinos para con Dios, vamos a seguir en garras de satanás, vamos a continuar hundiéndonos en el abismo y perdiéndonos en tinieblas, las mismas que preferimos, elegimos y ayudamos a propagar.

 Mientras no libremos el combate espiritual debido, va a poder seguir prevaleciendo el adversario sobre nosotros. Mientras sigamos dedicados al mundo y enterrados en éste, va a poder continuar distrayéndonos de la cuestión principal enterrándonos en el olvido y la negación de Dios, arrastrándonos a las tinieblas ya desde ahora y para siempre después.

 Es la hora de convertirse, de volverse a Dios y dejarse corregir por Él, porque si no lo hacemos, vamos a, no solo quedar irremediablemente postrados en tinieblas, sino a colaborar con nuestro peor enemigo, satanás.

Leer:

EL COMBATE ESPIRITUAL HOY:


ENEMIGOS ESPIRITUALES DE HOY:

LOS ENEMIGOS ESPIRITUALES:

Misterios del combate espiritual:


EL COMBATE ESPIRITUAL, ¿En qué consiste hoy?:

CLASES DE DEMONIOS:

ASPECTOS PSICOLÓGICOS DEL COMBATE ESPIRITUAL (I):

ASPECTOS PSICOLÓGICOS DEL COMBATE ESPIRITUAL (II):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué hacer durante la cuarentena?, Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena

¿Qué hacer durante la cuarentena?,   Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena:   Cons...