3 de febrero de 2014

Lección Nº 853, TODAVÍA LE CREEMOS



Lección Nº 853, TODAVÍA LE CREEMOS

 Como tontos queremos creer que, conforme va creciendo nuestro orgullo, vamos creciendo o evolucionando, progresando, etc., la realidad es al revés, mientras crece el orgullo-yo, nos vamos degradando, corrompiendo, aniquilando y convirtiendo en nada.

 Lo único que crece es el delirio, la fantasía, la enajenación, porque el orgullo-ego-yo en sí, es nada, o peor, menos que nada, una porción o pedazo de nada, verdadera ilusión-fantasía o autoengaño.

 Acá es donde muchas almas se pierden enterrándose en tinieblas porque se dedican a practicar la egolatría narcisista infernal mintiéndose a sí mismas, engañándose, diciéndose en sus pensamientos lo que desean creer y hacer creer de sí.

 Es de esta manera como las almas cultivan la locura, fomentan la enajenación, practica la fantasía, construyendo en la arena y con tierra, sintiéndose vanamente orgullosas de sus enajenaciones y no queriendo abrir los ojos a la realidad.

 Lo peor de todo es que se obsesionan, vuelven obtusas, tercas y despiadadamente defienden sus enajenaciones, delirios, fantasías y vanidades, odiando y rechazando la Verdad, prescindiendo de Dios y renegando de Su Revelación.

 Dios no nos niega la Verdad, no deja de darse, no ha apagado la Revelación, no deja de Enviar a Su Hijo, somos nosotros los que no queremos recibirlo, los que nos perdemos distraídos en vanidades, preocupaciones inútiles, etc., manipulados y engañados por el adversario.

 Aprovecha el adversario, satanás, a distraernos, a acrecentar miedos y preocupaciones o a generar nuevas para que estemos hundidos y encerrados en nosotros mismos, para que permanezcamos ajenos a la Verdad, a la realidad, al hecho de que Dios Vive.

 Si no encuentra algo que nos preocupe, lo inventa, pero siempre recurre a lo mismo simplemente porque siempre caemos, porque nos dejamos acorralar, encerrar, rodear de tinieblas, cosa que quiere para hundirnos en nosotros mismos e imponernos el olvido de Dios.

 Cuando obtiene eso, ha logrado ponernos fuera de combate, simplemente porque no lo rechazamos, porque no libramos el combate espiritual debido para ser liberados.

Leer:

EL COMBATE ESPIRITUAL HOY:


ENEMIGOS ESPIRITUALES DE HOY:

LOS ENEMIGOS ESPIRITUALES:

Misterios del combate espiritual:


EL COMBATE ESPIRITUAL, ¿En qué consiste hoy?:

CLASES DE DEMONIOS:

ASPECTOS PSICOLÓGICOS DEL COMBATE ESPIRITUAL (I):

ASPECTOS PSICOLÓGICOS DEL COMBATE ESPIRITUAL (II):


ALGO PEOR QUE LA POSESIÓN DIABÓLICA:


LO QUE PUEDA HACER EL ENEMIGO (satanás), DEPENDE DE NOSOTROS: http://jorgeblojo.blogspot.com.ar/2014/01/lo-que-pueda-hacer-el-enemigo-satanas.html

SIN COMBATE ESPIRITUAL, IRREMEDIABLEMENTE PERDIDOS: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2097-sin-combate-espiritual.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...