3 de febrero de 2014

Lección Nº 851, NAUFRAGAN EN TINIEBLAS ATADAS A SUS DELIRIOS



Lección Nº 851, NAUFRAGAN EN TINIEBLAS ATADAS A SUS DELIRIOS

 El crecimiento espiritual, la evolución o maduración, es para lo que estamos en el mundo, pero a la mayoría de las almas no les interesa, al contrario, se convencen de ser grandes, importantes y perfectas, suponiendo que por ello se hallan exentas de tener que amar, madurar, crecer, evolucionar.

 Es una reverenda tontería, pero esta incoherencia es sostenida por muchísimas almas que solo se dedican a esforzarse en el mundo por parecer grandes, importantes, queriendo creer que por ello, han progresado o evolucionado.

 El progreso exterior no implica crecimiento o maduración, al contrario, un vertiginoso progreso material, terreno y mundano, por lo general encubre y disimula no solo una falta de evolución y maduración, sino un real retroceso de la persona.

 Las almas se han acostumbrado a la mentira, se han adaptado a las apariencias y se han habituado a las vanidades, por ello es que, mientras están cómodas, se vuelven frías, indolentes e indiferentes hacia Dios y no les importa nada.

 No advierten que se van perdiendo en un horrendo letargo infernal volviéndose a cada instante mas frías, desoladas, desamoradas, mas orgullosas ególatras egoístas que lo único que hacen es preocuparse por sí mismas.

 Las almas de estos tiempos se parecen a esas personas que teniendo que despertarse y levantarse no lo quieren hacer, se esfuerzan por continuar durmiendo, y cuando son despertadas por otros odian, aborrecen y se enojan porque desean continuar durmiendo.

 Aun viendo la realidad mas que evidente, se esfuerzan por no verla por continuar sosteniendo la mentira, por seguir atadas a sus falsas apreciaciones, por ver la realidad virtual que se aparece en los ojos de su imaginación.

 De esta manera es que están encerradas en fantasías, en tinieblas, perdidas en delirios. Así es como llegan a ser esclavas de esa mentira que ven y que se esfuerzan por continuar viendo, o peor, que desean que otros también vean, acepten y crean.

 Se apegan las almas a sus fantasías, delirios, alienaciones, no quieren ver la Verdad, no desean desengañarse, solo hacen esfuerzos por continuar mintiéndose y es por ello que son esclavas que naufragan en tinieblas atadas a su delirio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...