2 de febrero de 2014

Lección Nº 850, LA MENTIRA QUE EN ESTOS TIEMPOS ANDA CIRCULANDO



Lección Nº 850, LA MENTIRA QUE EN ESTOS TIEMPOS ANDA CIRCULANDO

 Las almas deberían abrir los ojos ver que se estrellan contra la pared una y otra vez, que se están autodestruyéndose al chocar siempre contra la verdad y negarse a aceptarla.

 Dicen tener fe, dicen creer, esperar y esforzarse, se ilusionan, se alzan, dicen levantarse, pero es mentira, se engañan a sí mismas, simplemente porque son y desean continuar siendo caprichosas, rebeldes, obtusas.

 Deberían comprender que no son ni serán amadas completa, real o verdaderamente en el mundo, que el amor que buscan Es Dios mismo, deberian dejar de pedir, exigir, mendigar, etc., lo mismo que por otro lado no están dando.

 Deberían abrir los ojos y comprender que les piden peras al olmo, o se, que están persiguiendo y demandando a otras almas lo que no les van a dar, lo que no pueden ni quieren dar.

 Las almas son egoístas, limitadas y miserables, son verdaderamente desamoradas, porque son orgullosas y no quieren siquiera amar a Dios, entonces, mucho menso se van a amar entre sí.

 Es un cuento de satanás lo del amor al prójimo, la fraternidad, etc., es una trampa infernal donde el adversario obtiene que la humanidad termine por consumarse en egoísta desamorada orgullosa celosa de sí y completamente olvidada de Dios.

 Es orgullo, vanidad, hipocresía, es un horrendo deseo de adoración, aceptación y reconocimiento lo que lleva a que las almas finjan amor al prójimo, interés por éste, mientras se olvidan de Dios, mientras se incapacitan voluntariamente para terminar por no amar a Dios.

 Es una horrenda egolatría narcisista infernal la que están practicando las almas en estos tiempos. Voluntariamente no aman a Dios, realmente satanás esta obteniendo lo que quiere, que las almas se amen a sí mismas, que se adoren vanidosa e infernalmente, que se conviertan en narcisistas orgullosas desamoradas mas que preocupadas por sí y totalmente desesperadas por lograr atención y aceptación.

 A las almas cobardes, miedosas, sin fe, les viene como anillo al dedo la mentira que en estos tiempos anda circulando, que el prójimo es una especie de dios al que adorar.

 No quieren las almas amar a Dios, no desean confiar en Él, entonces, lo ignoran, rechazan, hacen como que no existe o como si fuese irrelevante el hecho de que exista, dedicándose a adorarse a sí mismas y a fingir que se adoran entre sí.

 Esto provoca que la hipocresía inmunda y desamoradamente infernal envuelva al mundo porque desborda a las almas que la vierten como lava incandescente que cae de la ladera de un volcán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...