2 de febrero de 2014

Lección Nº 848, PRESAGIO DE UNA MUERTE ETERNA SIN REMEDIO



Lección Nº 848, PRESAGIO DE UNA MUERTE ETERNA SIN REMEDIO

 Estamos hundidos, encerrados, abismados y perdidos en nosotros mismos, nuestra vida es un sepulcro en el que no vemos a Dios, donde incluso nos mentimos-engañamos diciendo tenerlo, pero donde yacemos sin vida.

 Nos hemos vuelto indolentes, insensibles e indiferentes, y esto se debe a que hemos padecido la muerte eterna, ésta se ha adueñado, ha penetrado en nuestra vida.

 Es un espíritu maldito que obra en el alma como la humedad en el cuerpo, penetra enfriando hasta la médula y es muy difícil quitarse esa humedad de un frío y crudo invierno.

 Envuelve al alma hasta ahogarla, sofocarla, la va matando-adormeciendo de a poco, la estrangula progresivamente, la asila complemente al final, la consume por completo.

 Como esto es progresivo el alma misma no lo nota, no lo percibe, ni advierte que también se esta quedando sin fuerzas, sin voluntad siquiera de oponerse, de resistir o siquiera de defenderse.

 En esa parálisis espiritual invisible, el alma comienza a dejarse gobernar o dominar por el cuerpo, por ello es que lleva una vida terrena, mundana, material. Eso termina por ser lápida, una pesada piedra que acaba de hundirla y enterrarla en el abismo.

 El alma se olvida de Dios, se dedica al mundo, trata de ser algo o alguien en el mundo, delira con el hecho de ser adorada, se desespera por ser tomada en cuenta, hace cualquier cosa para obtener saciedad para su ego.

 Ahí es donde desperdicia el tiempo, se hunde en sí misma, busca lo que no va a conseguir, o que, consiguiéndolo, enseguida lo va a perder, y ni considera que en ese camino se esta autodestruyendo, se esta convirtiendo en un demonio.

 No ve ni quiere comprender que es llevada de las narices por el adversario que la conduce sigilosamente por caminos de corrupción para pudrirla en vida y convertirla en un demonio ya en el mundo, presagio de una muerte eterna sin remedio.

 El alma no se da cuenta que espiritualmente esta muerta y transformada en un demonio, solo siente alteración, ansiedad, momentos de depresión y euforia, se ve descontrolada y encima, con un cúmulo de obligaciones que le resultan insoportables, porque vivir se le ha vuelto insufrible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ...