1 de febrero de 2014

Lección Nº 846, REINADO SATÁNICO REAL



Lección Nº 846, REINADO SATÁNICO REAL

 Hundidos, perdidos y apegados a nosotros mismos, no comprendemos que el cuerpo, lo terrenal y material, son la parte mas ínfima de la creación, lo mas insignificante, como una sombra de la realidad.

 Lo mas importante es lo espiritual, pero como lo anulamos, olvidamos y muchos hasta creen que no existe o que no tiene relevancia, se termina dando en el mundo a lo material, corporal y terreno una importancia que no tiene, que es ilógica porque en el mundo todo se acaba, termina, muere, desaparece, se extingue.

 Como no queremos llevar una verdadera vida espiritual, como no queremos amar a Dios, ni seguir al Señor, estamos hundidos, perdidos y postrados en una existencia solo material, terrena, existencialista, agobiante, gris y sin sentido.

 Ahí es donde las almas se vuelven frustradas, odiosas, resentidas, porque se pudren en vida, arden en deseos de adoración siempre insatisfechos, y se pierden en las tinieblas imperantes, aquellas que colaboran en que se propaguen y multipliquen.

 Como no amamos a Dios perdemos la noción de la realidad, la dimensión de cada cosa, el valor de todo, entonces, nos perdemos y ahogamos en fantasías de nuestro limitado entendimiento, el cerrado entendimiento que no permitimos que Dios abra con Su Luz, Ilumine con Su Palabra de Verdad.

 No le permitimos a Dios Salvarnos, liberarnos, nos quedamos encerrados en nosotros mismos y perdidos en el mundo deambulando y dándole importancia a lo que no lo tiene.

 Esto que es nefasto, es mucho mas perverso cuando ocurre en las religiones, notar que las religiones en estos tiempos se han vuelto materialistas, existencialistas, terrenas, y por supuesto, agnósticas.

 Se ha anulado la Fe y la espiritualidad por completo, y especialmente en las religiones mismas, notar por ejemplo la iglesia católica que es llevada a una teología marxista, materialista, sin amor a Dios, dedicada completamente al mundo y enterrada en preocupaciones mundanas.

 Notar como en muchas iglesias evangélicas surge el fundamentalismo cristiano pro-sionista, donde se cree que israel es el pueblo elegido y que debe reinar, poniendo esto de manifiesto quien las ha financiado y les ha dado origen para crear un cristianismo falso.

 Notar como otros credos también han sido infiltrados por satanas y sus agentes en el mundo y solo se dedican a conquistas, terrenas, mundanas, materialistas, quieren reino en el mundo, pero no en el espíritu, olvidándose de lo simple que dijo El Señor, “Mi Reino no es de este mundo”.

 Fingen que se trata de un reino de Dios o de cristo o de lo que sea, cuando es un reinado de sus ambiciones, intereses, caprichos, vicios, etc., y por ello, un reinado satánico real, tanto en las almas, como en las religiones, instituciones, organizaciones y el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...