1 de febrero de 2014

Lección Nº 845, EL HOMBRE GRIS DE PARRAVICINI, EXPLICACIÓN DEL MISTERIO



Lección Nº 845, EL HOMBRE GRIS DE PARRAVICINI, EXPLICACIÓN DEL MISTERIO

A) ¿Quien y porqué es El Hombre Gris?.

B) ¿Porque lo llamó así Parravicini?.

C) ¿Cómo Influye en la vida diaria?.

D) ¿Qué tiene que ver El Hombre Gris con el nuevo orden mundial, su derrota y nuestra liberación?.

E) El falso Hombre Gris.

F) Consideraciones finales.


A) El Hombre Gris no es una persona física, Es Jesús, El Hijo de Dios e Hijo de María Virgen.

 No puede ser de otra manera, sólo Él esta debidamente capacitado para obrar como Salvador, es mas, Su Nombre lo dice todo: “Dios Salva”.

 No puede haber otro Salvador mas que Él, nadie tiene la aptitud, la capacidad debida para obrar una verdadera Salvación.

 Nadie comprende la naturaleza de la real decadencia de estos tiempos como Él, ni conoce ni tiene capacidad para remediarla mas que Él.

 Nosotros solo vemos la decadencia moral, cultural, social, la corrupción económica, pero dejamos de lado la causa de todas estas cosas: la decadencia espiritual, la real corrupción espiritual, que es el verdadero origen de todos los males.

 Solo Jesús, El Señor, puede remediar la decadencia y corrupción espiritual, porque para eso fue Consagrado y Enviado por El Padre con El Poder del Espíritu Santo.

 ¿Por qué Parravicini lo menciona como El Hombre Gris?, porque esta haciendo referencia a la Presencia Mística del Señor en medio de nosotros.

 Considerar que Jesús ya pasó por el mundo, ya vivió, murió y resucitó, por eso su Ser es Glorioso, Celestial, esta completamente Transfigurado. Su Ser Resucitado reúne las cuatro características de los cuerpos gloriosos, celestiales: Luminosidad, Agilidad, Sutileza e Impasibilidad.



B) LA PRESENCIA DE JESÚS RESUCITADO ENTRE NOSTOROS ES MÍSTICA-ESPIRITUAL, con su Ser Celestial (Luminoso, Ágil, Sutil, Impasible), lo que significa que no puede ser visto con los ojos materiales o corporales salvo excepción de una gracia especial concedida por Él.

 Como no puede ser visto ni percibido materialmente El Que Es La Luz, lo llamó Parravicini “EL HOMBRE GRIS”.

 Solo puede ser percibido en la medida que nos abrimos a Él, que lo buscamos, que oramos y le permitimos entrar en nuestra vida aceptándolo, recibiéndolo, siguiéndolo.

 Si no lo buscamos como Único y Verdadero Salvador, Él va a continuar estando ahí, va a seguir siendo El Salvador, El Señor, pero, no lo vamos a ver, entonces, Su Luz va a estar empañada por el manto de neblinas que cubre nuestro entendimiento que no lo quiere ver y por eso no lo puede ver, y es ahí que lo veremos como gris y no como Luz.


C) Influye en la realidad diaria de nuestras vidas en la medida en la que busquemos al Señor, lo escuchemos, le prestemos atención y nos dejemos Guiar o conducir por Él.

 Todos tenemos que ser discípulos suyos, Él sabe y puede conducirnos, guiarnos, simplemente tenemos que escucharlo. Nadie esta mas capacitado que Él para Guiarnos en el paso por el mundo, lo sabe como Dios y como Hombre por su experiencia de paso por el mundo.


D) Tiene que ver con la derrota del nuevo orden mundial, porque el nuevo orden mundial es el reino de satanás, el reinado o la presencia del anticristo, y solo puede ser vencido por la Segunda Venida de Cristo.

 La Segunda Venida de Cristo solo es posible en la medida que lo busquemos, lo aceptemos, lo recibamos y dejamos Ser y Hacer en nuestra vida y en el mundo por medio nuestro, porque ahí es donde efectiva y verdaderamente El Señor Esta Vivo y Presente, donde realmente obra, pasa, viene e interviene.

 La Segunda Venida de Cristo implica la Revelación de la Verdad, y la Verdad es la que destruye, aniquila y hace retroceder a las tinieblas, la que vence la mentira y desbarata el engaño, la que obra la purificación y consecuente liberación.

 Considerar que el nuevo orden mundial es la expresión material del reinado-presencia de satanás, por ello, la derrota de tal orden satánico solo es posible por parte del Señor, y El Señor no va a Venir o Volver si no lo llamamos, porque Dios obra a instancia de parte.

 El reinado de satanás y su anticristo es primero y antes que nada espiritual, por ello es que el combate es primero y antes que nada espiritual. Acá esta la responsabilidad personal de cada uno y la verdadera misión de toda alma de bien, buscar al Señor, permitir Su Revelación, escucharlo-recibirlo en la propia casa-corazón, formando así de la vida propia un verdadero Templo del Espíritu Santo.


E) No y nunca puede ser El Hombre Gris una persona como nosotros, si alguien se presenta o es presentado como tal, es un impostor, un verdadero anticristo.

 Se trata de una persona orgullosa que desea ser aceptada, reconocida, adorada, obedecida y tomada en cuenta, y prestar atención porque va a llegar el impostor.

 No puede ser una persona como nosotros El Hombre Gris porque no hay nadie que tenga la capacidad para librar el combate primero y real para derrotar a todos los enemigos que nos asolan, espirituales y terrenales.

 Quienes se presentan y pretenden ser adorados como hombres grises en la historia, solo viven en lo material y terreno desconociendo lo espiritual, lo esencial, donde realmente se decide todo.


F) En resumen: Jesús Es El Hombre Gris, que Es La Luz si lo buscamos y recibimos, si lo escuchamos y nos dejamos corregir y Guiar por Él.

 Si en la propia vida no derrotamos la mentira, el autoengaño, si no nos liberamos del orgullo y el amor propio, estamos sometidos igualmente al reino de las tinieblas, controlados por el adversario sin darnos cuenta, de ahí la importancia de buscar a Jesús, El Señor, como la Revelación de la Verdad que nos limpia, purifica y libera.

 Comprender acá que el reinado del adversario, satanás, es espiritual, y anida en las almas cuando hay mentira, orgullo, vicios, etc., y lo mismo ocurre a nivel general, global, de la humanidad y es ese reinado de satanás el nuevo orden mundial.

 Comprender que no podemos vencer a satanás afuera, en su reinado mundial, si no lo vencemos adentro, si estamos controlados o dominados por éste, es decir, si somos orgullosos, vicioso, impuros, etc.

 Comprender que el combate primero y real es espiritual, entonces, solo Jesús, El Primer Vencedor de todos los enemigos espirituales, puede conducirnos en la batalla.

Leer:

CRUZ ORLADA, PARRAVICINI, EXPLICACIÓN DEL MISTERIO:

“CRUZADO SANTO DE LA ORLADA CRUZ”, PARRAVICINI EXPLICACIÓN:

La Nueva Cruzada comenzará con los humos…:

PARRAVICINI, explicación de la psicografía: "Fuego, hambre, pestes, muerte repite la campana justiciera que se acerca al mundo…”:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...