26 de enero de 2014

Lección Nº 812, DIME CON QUIÉN ANDAS Y TE DIRÉ QUIÉN Y CÓMO ERES



Lección Nº 812, DIME CON QUIÉN ANDAS Y TE DIRÉ QUIÉN Y CÓMO ERES

 Como nos tenemos lástima a nosotros mismos, después les tenemos lástima a todos, entonces, nos hundimos en nosotros y nos hundimos en y con todos, apartándonos de Dios, entregándonos a las tinieblas, permitiéndoles a los ríos infernales hacer estragos.

 Los ríos infernales son angustia vacío, desolación, muerte, destrucción, melancolía, etc., son todos esos sentimientos que destrozan a las almas, pero que las mismas almas generan, provocan, producen, alimentan.

 La pus sale de las almas éstas generan la podredumbre que las atormenta en sí, y que luego se vierte en el mundo formando ríos que las envuelven, inundan y dejan anegadas atormentándolas a todas juntas.

 Es hora de generar una corriente diferente, de empezar a buscar y recibir a Dios, de comenzar a volcar en el mundo la Presencia de Dios, por y para el Verdadero y Eterno Bien de las almas.

 Nos dejamos convencer, seducir y engañar por el adversario, éste entra en el abismo que generamos, en ese olvido y negación de Dios, ahí habla al ‘yo’, y el cobarde miedoso y soberbio, le cree, entonces, nos inclinamos ante satanás.

 Suena aberrante pero es lo que asquerosamente hacemos a diario. Es lo que hacemos porque no nos inclinamos ante Dios, porque no buscamos a Dios y no lo obedecemos, porque nos enterramos en el olvido y la negación de Dios dedicándonos caprichosa resentida y odiosamente a vivir en, por y para el mundo como si eso sirviera de algo.

 Solos nos humillamos, denigramos, rebajamos y estropeamos simplemente porque no amamos a Dios, porque nos dedicamos orgullosamente a hacernos adorar, ver, reconocer, aceptar, porque andamos mendigando aceptación, atención y reconocimiento como lo hace satanás, entonces, se cumple aquello de ‘dime con quién andas y te diré quién eres’.

 De tanto andar con el adversario se nos ha pegado su ser y hacer, nos hemos acostumbrado y creemos que esta bien lo que hace, de manera que nos perdemos convirtiéndonos en abominables, corruptos, bestias orgullosas, soberbias, ególatras desamorados.

 Prestar atención a que, el adversario lleno de orgullo y amor propio entra en un alma que se adora a sí misma, que se mira con lástima, pena y autocompasión, que sufre porque no es adorada como lo desea, y desde ahí nos clama atención.

 Nos clama atención porque por medio de esa persona quiere que lo miremos, cuado esa persona busca atención, aceptación y reconocimiento, es satanás mismo que nos lo esta reclamando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ...