16 de enero de 2014

Lección Nº 761, PARA ESO ES ENVIADO



Lección Nº 761, PARA ESO ES ENVIADO

 Antes de emprender una acción por Dios para el bien del prójimo, debemos amar a Dios verdaderamente, debemos pasar por una purificación y debemos vencer a los enemigos espirituales.

 Puede ganar satanás en el mundo y prevalecer simplemente porque no hay un verdadero amor a Dios, porque las almas apestan de orgullo, repugnan de amor propio, rebalsan de inmundicias, entonces, aunque hablen de Dios, trabajan para el adversario, y esto ocurre aunque no lo quieran ver.

 Un alma sucia, impura, viciosa, corrupta, puede hablar de Dios todo el tiempo, incluso puede seducir a muchos, pues su impureza no le impide ser mentirosa, al contrario, puede llegar a ser mucho mas que hipócrita y convertirse en hija de satanás, una verdadera serpiente.

 No importa lo que una persona diga, aparente, lo que importa es la esencia, el espíritu que la mueve, porque hablar de Dios y sobre Él, cualquiera lo hace, pero Que Hable Dios es muy diferente.

 Si Dios Habla, Crea, porque Su Palabra tiene la Omnipotencia Creadora, todo se hizo por Su Palabra.

 Comprender acá la necesidad de no apagar la Revelación Divina, de no impedir a Dios hablar, de colaborar en Su Revelación.

 Cuando colaboramos en la Revelación de Dios, colaboramos en la Venida del Señor, porque buscando y admitiendo Su Palabra, es al Señor al que recibimos, Él, El Enviado por El Padre para la Salvación del mundo.

 Comprender acá que, cuando obramos por nosotros mismos, cuando hablamos, etc., estamos impidiendo la Revelación de Dios, y al impedir la Revelación de Dios, nos oponemos a la Vuelta del Señor, nos privamos a nosotros mismos de una verdadera comunión espiritual con Dios, y por ello, nos privamos de Vida Eterna sometiéndonos a las tinieblas.

 Comprender acá también que, si buscamos Su Revelación, Él entra en nosotros recreándonos, o mas bien consumándonos, perfeccionándonos, reuniéndonos con El Padre, porque para eso es Enviado.

Leer:






Revelación pública y privada:

¿Por qué no Vuelve El Señor?



1.2. LA RESURRECCIÓN DE LAS ALMAS:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...