14 de enero de 2014

Lección Nº 747, PARA ADENTRARSE EN LOS MISTERIOS DE DIOS



Lección Nº 747, PARA ADENTRARSE EN LOS MISTERIOS DE DIOS

 Va sugiriendo-inspirando el adversario pensamientos y sentimientos, y desgraciadamente no es rechazado, sino que es acogido, de manera que las almas terminan ligadas, sometidas, se le están entregando.

 Las almas aceptan las inspiraciones satánicas, consienten esos pensamientos y sentimientos que le adversario les envía o revela, y es ahí donde entra, por esa sugerencia aceptada y no rechazada, no repudiada, no descartada.

 Ahí es donde las almas se apartan de Dios dedicándose a sí mismas suponiendo que obran bien por ello, ahí es donde las almas terminan privándose de Dios hasta convencidas de que lo tienen, sirven o siguen.

 El problema es la pereza espiritual, esa indiferencia donde no buscan a Dios, donde no hacen un esfuerzo real por buscarlo, recibirlo, tenerlo, sino que cómodas, quieren creer que todo esta bien, que todo es bueno, o que simplemente porque lo sienten, es para darle curso.

 Las almas tienen la ausencia de Dios que quieren, que se provocan, la que buscan, porque desean pasar por el mundo alegremente indiferentes a Dios, horrible y egoístamente dedicadas a sí mismas.

 Como son y quieren ser egoístas, están totalmente a merced del adversario, se entierran en el olvido y la negación de Dios, se pierden en tinieblas mientras que están soberbiamente convencidas de obrar bien.

 Llegan a ser como ovejas que se son llevadas al matadero, van ignorantes de u destino, simplemente porque quieren creer lo que se les antoja, ocurre, aquello que el adversario les dice para distraerlas, entretenerlas, confundirlas.

 Las almas en estos tiempos llegaron a ser tan triviales que terminan siendo estúpidas, se han convertido en idiotas por elección propia, desean ser banales, desamoradas, superficiales vanidosas totalmente dedicas a la egolatría.

 Como quieren creer que son reinas, termina enredadas en las mentiras que el adversario (satanás) les dice, sugiere, inspira, se convencen de que son reinas, importantes, grandes, etc., llenándose de orgullo y perdiéndose en esas vanidades.

 Dios no las obliga a salir de su vanidad, orgullo y egolatría, no las obliga a que abandonen su hipocresía, pero ellas en su intolerancia religiosa orgullosa, se dedican a perseguir a las pocas almas que sí aman a Dios siguiendo al Señor, buscando y favoreciendo la Revelación.

 Entonces, Pasa en medio El Señor y provoca un juicio realiza una separación, para que aquellas almas egoístas, cómodas e indiferentes, se hundan en el abismo que adoran, y para que aquellas que desean seguir creciendo, también puedan hacerlo, para que puedan continuar adentrándose en los misterios de Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...