11 de enero de 2014

Lección Nº 733, NI DIOS NI NADIE LO HA PERJUDICADO



Lección Nº 733, NI DIOS NI NADIE LO HA PERJUDICADO

 Considerar que, satanás es un maldito rebelde desamorado orgulloso, un cedo desesperado por lograr ser adorado, por ello, si un alma se le expone, aprovecha para seducirla, engañarla, manipularla, etc., poniéndola a su merced y luego utilizándola en su favor.

 Es un espíritu rebelde, de manera que, cuando tenemos rebeldía contra Dios, le estamos abriendo las puertas, lo invitamos a entrar en nuestra alma aunque no queramos, simplemente porque somos semejante, tenemos le mismo espíritu, la rebeldía contra la Voluntad Divina.

 Si no hay rebeldía contra Dios, busca provocarla, entonces, ronda, nos estudia, realiza inteligencia, advierte los miedos, preocupaciones, ambiciones, intereses, etc., de las almas y comienza a tender sus redes, a armar sus trampas.

 Puede aprovechar una situación difícil que estemos atravesando, o bien puede tornar insoportable mediante tormentos lo que ya de por sí es difícil de sobrellevar, pero siempre persiguiendo su meta, generar en el alma rebeldía.

 También puede provocar una situación difícil, puede generar un gran problema o provocar un gran tormento, que puede ser en el cuerpo, psicológico o espiritual, y siempre con el mismo fin, generar rebeldía contra Dios en el alma por medio de los sufrimientos.

 Si logra o provoca que el alma se rebele contra Dios, lo que consigue es entrar en ella, adueñarse, infiltrarla, y esto es para destrozarla desde adentro, consumirla, vaciarla, devorarla.

 Una vez que la redujo a ruinas, el paso siguiente es llenarla de soberbia, orgullo, resentimiento, le sugiere que padece por culpa de otros, entonces, el alma comienza a consentir odiar, y al final, termina siendo instrumento suyo dócil en sus garras para perseguir y tratar de someter a otras almas.

 Sea como sea quiere provocar que reneguemos de Dios, por ello recurre a golpes bajos, a traición, incluso, aunque no provoque nada, reinterpreta la realidad en la que estamos sumergidos para que nos creamos olvidados por Dios, maldecidos por Él, etc., y otra vez, con el fin de lograr generar rebeldía.

 Sabe lo que perjudica, duele, humilla y hace padecer a las almas, entonces, golpea personalmente a cada una ahí, en donde mas le duele y hace aparecer a Dios como culpable, porque quiere que las almas terminen por odiarlo, porque así es como se venga contra Dios.

 Delira en su fantasía queriendo creer que Dios lo ha perjudicado, dice que por culpa de Dios es odiado, entonces, quiere imponer caprichosamente a las almas que odien a Dios considerando justicia la venganza de su orgullo malherido.

 La verdad es simple, ni Dios ni la humanidad ni nadie mas que él mismo se perjudicó, él y solo él se perjudico, no fue Dios, ni fue la humanidad, cuando decidió adorarse, rendirse culto, abismarse en él mismo, conoció el infierno, y rengando de Dios en vez de corregirse, se perdió para siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ...