9 de enero de 2014

Lección Nº 723, AVANZA LA DESOLACIÓN



Lección Nº 723, AVANZA LA DESOLACIÓN

 Nos hallamos en tiempos de tinieblas, de la gran desolación, de la mas grande y grave ausencia de Dios en las almas y en el mundo, las tinieblas avanzan sin límite posesionándose de todo y todos.

 Esto se debe a que las almas se pusieron de acuerdo como lo dijo El Señor, pero desgraciadamente no para buscarlo, no para hacerle caso, sino para adueñarse del mundo, dejarlo sin Dios, oponerse a Él, prescindir de Él.

 Cada cual se hunde-pierde en sí mismo, se sumerge en la inútil preocupación por sí mismo olvidándose de Dios, enterrándose en el olvido y la negación de Dios, provocando así mas y mas tinieblas, oscuridad, mas ausencia de Dios, y consecuentemente, mas presencia de la muerte eterna.

 Debería se un tiempo en el que las almas aprovechasen para sumergirse en Dios, adentrarse en Él, avanzasen en El Reino, pero es al revés, se olvidan de Él, reniegan, se apartan, se sumergen en sí mismas desesperándose por lograr ser amadas, adoradas, tomadas en cuenta, etc.

 Se forma un círculo vicioso en el que las almas acaban por perderse a una velocidad vertiginosa siempre creciente de descomposición y corrupción. Todo comienza en el olvido de Dios, en la negación de Él, en la rebeldía contra Su Voluntad, porque ahí se genera vacío, se provoca un abismo que devora-consume-corrompe a las almas.

 Después, las almas padeciendo las consecuencias de ese vacío-abismo-ausencia de Dios que es fruto de la rebeldía contra Su Voluntad, se desesperan por conseguir aliviarse de los tormentos suponiendo que si obtienen atención, aceptación, reconocimiento lo conseguirán.

 Ahí es donde se dedican aun mas a sí mismas, y es ahí donde se apartan aun mas de Dios provocándose mas tinieblas y enterrándose aun mas en su abismo, en su negación de Dios, olvido de Él y rebeldía contra Su Voluntad.

 Las almas se descontrolan, se convierten en desaforadas odiosas, resentidas e irracionales, salta a la vista o paren la podredumbre que llevan adentro, aquello en lo que se han convertido.

 Se ven las almas como poseídas, dominadas, controladas por el abismo que generaron, el vacío y la ausencia de Dios que provocaron, eso que quisieron ser, hacer y tener, encontrándose totalmente a merced de lo que pudieron ser libres.

 Entiéndase acá que no es castigo de Dios, es clara consecuencia de haber rechazado a Dios, de haber renegado de Él, de haber prescindido de Su Revelación y de haberse alzado orgullosamente demandando adoración, aceptación, reconocimiento, etc.

 De esta manera es como el mundo llega a ser un infierno, simplemente porque las almas eligieron construirlo sin Dios y en contra de Él, no pensando siquiera en las consecuencias de echar a Dios de su vida personal y del mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...