9 de enero de 2014

Lección Nº 722, CONSIGUE EL ADVERSARIO LO QUE QUERÍA



Lección Nº 722, CONSIGUE EL ADVERSARIO LO QUE QUERÍA

 El alma que se elige a sí misma, se traiciona a sí misma, debido a que reniega de Dios, se priva de Él y se entierra en sí condenándose a autodestruirse. En el encierro en sí se devora, consume y también se expone a la muerte eterna y a todos los enemigos espirituales.

 Considerar también que, la traición traiciona porque en esencia es rebeldía contra Dios y esa misma rebeldía, no nos es fiel a nosotros, sino que se elige a sí, se impone, crece y prevalece traicionándonos.

 Solos nos provocamos la ruina porque elegimos ser rebeldes contra Dios, y por mas mínima que sea la rebeldía, es una puerta abierta al abismo donde satanás puede infiltrarse.

 Mucho mas grave aun es el problema cuando las almas dicen y creen hipócrita y orgullosamente ser fieles, ahí se ciegan a la Verdad y mientras alimentan el orgullo presuntuoso, están formando una gran rebeldía en sí mismas, la que acabará por alzarse y rebelárseles, oponérseles y empujarlas a la ruina.

 Estamos en un tiempo en el que hierve, se expande y salta la podredumbre de las almas viéndose éstas descontroladas, sucumbiendo desangradas por los vicios que explotan y se desparraman como metástasis de cáncer.

 El odio que se genera en los rencores es pus, podredumbre que se multiplica y que salta como lava de volcán enfermando a las almas, asolándolas y atormentándolas.

 Las almas buscan en medio de las llamas que las atormentan una excusa para escupir el veneno ardiente que quema en sus entrañas, entonces, se convencen de que quienes no las adoran-sirven-obedecen-merecen su odio.

 Sale a relucir la inmundicia, bestialidad, animalidad, deformidad de las almas, se impone el ser infernal que generaron renegando de Dios, prescindiendo de Él, oponiéndose a Su Voluntad y dedicándose a cultivar vicios, ambiciones, perversiones, depravaciones.

 No pueden resistir a lo que se ha generado y gestado adentro, se ven dominadas y resultan descontroladas, entonces, obran como animales, movidas por instintos, desesperándose por satisfacerse.

 Así es como cada cual se entrega a tratar de satisfacer el vicio al que es mas afecto o al que se halla mas inclinado, y es de esta manera que, aunque no lo quiera, termina por perjudicarse porque e envicia y descontrola.

 La voluntad no funciona, se pliega, es arrastrada y las almas terminan consintiendo, asintiendo, queriendo dedicarse a vicios, ambiciones, perversiones, con lo que el adversario obtiene lo que quería, puede corromperlas como nunca antes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...