7 de enero de 2014

Lección Nº 711, PADECIENDO LO INDECIBLE



Lección Nº 711, PADECIENDO LO INDECIBLE

 Las almas no han recibido al Señor, entonces, continúan peleando contra Él, se resisten, oponen, defienden y previenen, lo rechazan y hasta lo persiguen renegando de Su Voluntad.

 Las almas solo saben-ven-entienden que padecen, y como han renegado de Dios y no reciben su Revelación, no captan su Señal, no llegan a comprender la Verdad.

 Si buscaran a Dios, Él les diría-revelaría la Verdad, entonces entenderían y se corregirían, pero no quieren, entonces, continúan en tinieblas, siguen padeciendo la abominable desolación que se provocan.

 Podrían las almas menguar sus inútiles padecimientos, pero les haría falta un acto de humildad, tendrían que admitir que sola no pueden, que necesitan de Dios, cosa que obtusa, terca y caprichosamente se resisten a hacer, es algo que no quieren admitir ni realizar, entonces, continúan en tinieblas como lo merecen.

 Al no haber recibido al Señor antes, al no haber admitido su Revelación cuando generosamente se brindó, y al continuar oponiéndose ahora, las almas ciegamente se oponen a Dios, lo rechazan, persiguen y cuestionan volviéndose rebeldes resentidas renegadas a imagen de satanás a quién han adoptado como padre y recibido como señor.

 Instintiva, miedosa e irracionalmente, se oponen al Señor, lo rechazan, reniegan de El, tratan de vencerlo, dominarlo, someterlo, quieren tenerlo atado, demostrando de esta manera que no tienen la fe que dicen y aparentan tener, aquella de la que hacen gala inútil y vanidosamente ante el mundo que las celebra por sus hipocresías.

 Las almas padecen lo indecible por oponerse a Dios, y no es Dios el que las maltrata, son ellas mismas las que se provocan tales padecimientos por privarse de Dios Que Es La Vida, y por exponerse y entregarse a todos los enemigos espirituales que aprovechan tal situación para destrozarlas.

 Si hubiesen recibido al Señor, Él las habría limpiado, purificado y liberado de miedos, preocupaciones, etc., que son las cosas que las dominan-someten y son los medios que utiliza satanás para manipularlas.

 El problema es que no solo no recibieron a Dios, sino que continúan rechazándolo, oponiéndosele, renegando de Él, no queriendo admitir que lo necesitan, se esfuerzan por defender su orgullo y por tratar de demostrar que son perfectas, no haciendo en definitiva otra cosa mas que demostrar absolutamente lo contrario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...