6 de enero de 2014

Lección Nº 705, Y SOLO PUEDEN ARRUINARNOS



Lección Nº 705, Y SOLO PUEDEN ARRUINARNOS

 En vez de salir del abismo buscamos enterrarnos aun mas, preferimos olvidarnos de Dios, ahogándonos en la inútil preocupación por nosotros mismos.

 No le damos la importancia que merece, pero no por ello deja de provocar o generar los efectos que corresponde, la verdad sigue siendo la misma, simple, si prescindimos de Dios, nos enterramos en el abismo de la muerte eterna exponiéndonos a todos los enemigos espirituales que aprovechan para destrozarnos.

 El infierno nos lo provocamos nosotros, lo generamos al prescindir de Dios, y si esto ocurre en las religiones, no solo ya es grave, sino que pasa a ser gravísimo, pues se convierten en hipócritas negadoras de Dios, opositoras a Él, llegan a ser serpientes seductoras que arrastran almas a la perdición eterna mientras dicen-fingen salvarlas.

 Si renegamos de Dios e impedimos Su Revelación, nos privamos de Dios, de Su Presencia-vida en nosotros, entonces, padecemos la desolación, sufrimos el abismo devorándonos, consumiéndonos, estropeándonos, destrozándonos.

 Si no buscamos y no aceptamos la Voluntad de Dios, vamos a continuar enterrados en tinieblas y entregados a los enemigos espirituales que van a seguir aprovechando nuestra tontería para devorarnos.

 Comprender que los demonios se cuelgan de las almas que están sucias como las sanguijuelas, y como éstas succionan sangre, esos cerdos inmundos succionan vida, exprimiendo y oprimiendo a las almas mientras las resecan privándolas de vitalidad.

 Los vicios en las almas son los efectos de las complicidades con demonios, y son el signo evidente de que éstos las tienen sujetas. También son como células cancerígenas en el cuerpo, solo piensan en destruir, aniquilar, estropear corromper, es decir, tenemos al enemigo adentro, los vicios son espíritus y solo pueden arruinarnos.

 Siendo espíritus, tienen interés propio, movimiento, voluntad, etc., entonces, por mas que se hallen en nosotros, en nuestra alma, van a obrar por y para ellos mismos, y es así como irremediablemente van a arrastrarnos a la ruina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ...