4 de enero de 2014

Lección Nº 696, SE PERSUADEN DE QUE ENGAÑAN-CONVENCEN A DIOS



Lección Nº 696, SE PERSUADEN DE QUE ENGAÑAN-CONVENCEN A DIOS

 Nos hallamos en un tiempo similar al del Primer Paso del Señor por el mundo, las religiones ya han demostrado haber abandonado a Dios, han dado sobradas y evidentes pruebas de su alienación.

 Abandonar e impedir la Revelación es una real alienación, pero que tal cosa ocurra en las religiones, es el colmo, es el fin del mundo.

 Si se impide a Dios que se Revele, se esta impidiendo Su Presencia Viva, se lo esta matando, se ahoga el Espíritu, así es como almas y religiones se han muerto, se convirtieron en cadáveres en avanzado estado de descomposición.

 Al haber impedido la Revelación de Dios, impidieron la Presencia Viva y Real de Dios, entonces, lo que hicieron fue construir su ausencia, fabricar una imagen y fingir que es Dios, postrándose ante esa bestialidad y provocándonos una inercia espiritual propia de demonios.

 Es lógico, evidente, coherente que, si Dios Vive, se pueda Revelar, si Dios no vive, no se revela, pero como Dios Vive, el hechote que no pueda revelarse en sus religiones ni acercarse a sus fieles, es algo nefasto.

 Las mismas religiones se convirtieron en obstáculos impidiendo la Revelación, impidiendo la Venida del Señor, Su Paso Libertador, y lo hicieron por dinero, poder, ambición, vicios, maldad, por su apego orgulloso a sí.

 Al no querer escuchar al Señor, solo provocaron su ausencia, pero que Dios se halle ausente en las religiones, no significa que no pueda Revelarse, ni aunque así lo quieran los demonios y sus hijos-siervos-adoradores-cómplices en el mundo lo van a conseguir.

 Dios Se Revela y va a continuar haciéndolo, pero no ya en las religiones que han demostrado que desean tener un dios falso, uno muerto, a satanás en el lugar de Dios, se Revela a las almas que desean ser fieles, que quieren amar a Dios en verdad y abandonan el sepulcro de su voluntad egoísta por seguir al Señor.

 Las almas que quieran dejar de adorarse a sí mismas, van a poder encontrar al Señor, porque Él Vive y desea encontrarse personalmente con las almas, pero aquellas almas que quieren continuar defendiendo su orgullo contra Dios, van a seguir apegadas a esas tinieblas cerrando los ojos para no ver La Luz Verdadera.

 Las almas que no aman a Dios, pero que fingen hacerlo, van a quedar con el templo vacío definitivamente, y lo que es justo, tributando su vida a un cerdo que se hace adorar en el lugar de Dios.

 Van a ver la mentira y se van a esforzar por creerla, se vana esforzar por negar la Verdad y van a terminar en el mismo agujero que el anticristo al que adoran, siguen y sirven en el lugar de Dios.

 Como en su corazón desearon adorarse  así, esas almas solo se tienen a sí, es decir, padecen el vacío, la desolación y ausencia de Dios que se provocaron, pero, son tan soberbiamente orgullosas, que aun viendo su vacío y desolación aun padeciendo la ausencia de Dios, niegan tales cosas.

 Por ello es que sufren la desesperación que acompaña a su angustiante e inútil vida sobre la faz de la tierra donde se mienten, mienten a otros, y hasta se persuaden-convencen de que engañan a Dios teniéndolo como adorador-cómplice de su desamor orgulloso, vanidoso, terco, caprichoso y corrupto.

 Como quieren creer que hasta a Dios convencen, quedan presas definidamente de la mentira cuando pudieron ser libres.

Leer:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué hacer durante la cuarentena?, Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena

¿Qué hacer durante la cuarentena?,   Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena:   Cons...