2 de enero de 2014

Lección Nº 688, INCOHERENCIAS, DISCORDANCIAS



Lección Nº 688, INCOHERENCIAS, DISCORDANCIAS

 Las almas tienen la costumbre de auto-flagelarse, auto-castigarse, se convierten en sus propios verdugos, porque no se perdonan a sí mismas. No se perdonan  así porque no se aceptan ni quieren hacerlo.

 Las almas no se aceptan a sí mismas porque se exigen constantemente perfección, y esto es porque tienen miedo de ser despreciadas y se desesperan por ser amadas, entonces, hacen lo que sea, cualquier cosa con tal de ser amadas y no despreciadas.

 Ahí es que se ven siempre defectuosas y no cesan de exigirse a sí mismas perfección tanto en el hacer como en el no hacer, así como en el tener.

 Jamás se perdonan, jamás se aceptan ni se ven con indulgencia, se someten a un régimen riguroso, se sobre-exigen hasta exprimirse, y son ellas mismas las que se oprimen-reprimen.

 Notar la incoherencia, se dedican a exigir-buscar lo que no se dan a sí mismas, aceptación, perdón, amor, reconocimiento, etc.

 El miedo domina, somete y esclaviza a las almas, las ahoga, sofoca, las vacía-consume-devora por dentro volviéndolas desesperadas miedosas histéricas a imagen y semejanza del adversario y sus demonios.

Las almas no quieren levantar la cabeza, no desean mirar a Dios, prestarle atención, la misma debilidad, o sea, el mismo miedo, esa preocupación por sí, lo impide, de manea que terminan haciendo siempre lo que quieren, pensar en sí con exclusividad.

 De esta manera es que las almas acaban por autodestruirse mientras que fingen, dicen y creen que aman a Dios. Incluso, se odian porque dicen no hacerlo con perfección, demostrando con esto que carecen de fe.

 No se ven nunca perfectas ni dignas, se odian al ver o suponer ver algún defecto imperfección, error, ineficiencia inoperancia, etc.

 Así es como demuestran que tienen miedo y que éste as domina, somete, controla, que la fe es una mera figura decorativa, algo aparente y de relleno, una costumbre ritualista inútil y carente de vida.

 La fe es lo que debería darles vida, pero tienen una fe muerta, porque no la  usan, y no la usan porque no miran ni prestan atención a Dios, no dejan de preocuparse  sí mismas.

 Dicen que tienen fe, pero demuestran que no la tienen, en los hechos se vuelve evidente que no confían en Dios, no lo miran, no lo buscan y no lo aman, que solo  siempre se preocupan por sí no importándoles mas nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...