22 de diciembre de 2013

Lección Nº 626, PLAN ANDINIA, ¿CÓMO SE VA A CUMPLIR?



Lección Nº 626, PLAN ANDINIA, ¿CÓMO SE VA A CUMPLIR?

 En el campo estratégico, lo que va a ocurrir es esto:

 Arabia saudita e israel empujan a una guerra contra irán, nación de la que de repente todos pasaron a ser amigos, esa amistad es falsa, están armando desde ee.uu. los dos bandos como siempre, para hacer que se peleen. Esa guerra tornará imposible la estadía de israel allá, y la verdad es que no quieren estar mas ahí, es una excusa.

 Afecta a nuestro País de esta manera:

 Con la excusa de traer la paz, se va a promocionar un nuevo 'éxodo' de israel, y la tierra prometida ya no es la de la biblia a israel, es la del sionismo a los sionistas, o sea, nuestra Patagonia.

 En nuestro país va a haber un presidente, por-sionista por supuesto, tal vez de narváez, que favorezca tal cosa, y puede ser a cambio de una condonación de deuda externa, total, ya se la cobraron varias veces y nada obsta que, acto seguido contraiga una deuda peor.

 En un campo mas cercano, táctico:

 Considerar que en chile con la inasistencia del pueblo a las elecciones, el voto es voluntario, ganó bacheleth otra vez, y lo que ya había dicho su partido hace mas de un año era que, entre otras cosas, iban a reformar las FFAA, léase, "desmantelar".

 Las FFAA de chile fueron mantenidas mientras se desmantelaba nuestra Argentina, por si se enfrentaban a una insurrección de nuestra parte, no la hubo, entonces, ahora chile es desmantelado y transformado para aplicarle definitivamente el cliché del nuevo orden mundial, o sea, bachelet va a hacer en chile, lo mismo que los kirchner Argentina.

Esto va a acarrear que:

 La alianza pacifico se consolide, que el norte de chile sea invadido por perú, que bolivia recupere su salida al mar, y luego, que el sur de chile junto al sur de Argentina, sean independizados.

 Para ese entonces, acá vamos a estar inmersos en una guerra civil, los bandos ya fueron mostrados y definidos hace poco: a favor y en contra de la presidente, y ésta tal vez reine desde Andinia.

 EL proceso iniciado luego de las elecciones dejó en evidencia que la secta 'la cámpora', tomó el poder, por ello combatieron a de la sota y a los alperovich, a la vez que hunden a budou, preparando el campo para una posible acefalía y un gobierno revolucionario.

 La guerra civil a la que están empujando va a ser el pretexto para instaurar el estado de sitio y ley marcial, para poner orden, etc., pero en realidad, para perseguir opositores, o sea, a quienes saben lo que están haciendo.

La Antártida:

 Mientras israel ocupa la Patagonia, tal vez en principio pacíficamente, luego la independice formando la nueva nación con la religión mundial, y lo que sucede ahí es que inglaterra ocupa la Antártida que adora y anhela, pues todo el cono sur del globo terráqueo le esta sometido, es decir, australia, sudáfrica y Argentina.


La iglesia:

 ratzinger no renunció per se, lo obligaron, asumió un jesuita-masón, la iglesia esta dividida, partida al medio como el velo del templo cuando murió El Señor en La Santa Cruz. Ya no es una, hay dos papas y dos facciones, ni es santa, ni es católica ni nada.

 Lo que esta haciendo bergoglio-masón con la iglesia, es la misma reforma y guerra socio-cultural que hicieron los kirchner en la Argentina al servicio secreto de su majestad.

 Ya hubo una encuesta popular en las parroquias sobre divorciados en nueva unión, homosexuales, etc., fue la primera consulta popular para luego decir, 'la iglesia es democrática, el pueblo lo quiere', mentira, el pueblo quiere muchas cosas pero la Verdad no cambia, detrás de esto viene ordenación sacerdotal de mujeres, sacerdotes casados, homosexuales obispos, supresión del Santo Sacrificio y la unificación de la iglesia con los protestantes, simplemente porque ha llegado a ser igual en esas cosas, y porque los jesuitas-masones propugnan la anulación de las religiones y su unión en una sola rendida al nuevo orden mundial.

 Estas cosas van a acarrear que definitivamente la iglesia se fracture y la secta tradicionalista y su secta, el opus dei, eche a bergoglio y su secta de modernistas-jesuitas-masones, es ahí donde bergoglio-masón deportado se traslada a latinoamerica, y esto se une con el sionismo.

 No sé si se entiende, ahí construyen el nuevo templo de israel, en ésta, Nuestra tierra que ha pasado a ser suya. Tales cosas tienen que ver con la fe talmúdica-sionista, dicen que su mesías reconstruye el templo, lo esperan, y se lo van a dar.

Leer:

PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES:

SECRETO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, EL MESÍAS DE ISRAEL: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/10/1152-secreto-de-la-tercera-guerra.html

REY DE ANDINIA, DÉCIMO ANTICRISTO:

¿QUIÉN SERÁ EL MESÍAS DE ISRAEL?:

LOS MISTERIOS DEL SER PRESIDENCIAL, Descubriendo la esencia de la autoridad de estos tiempos: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/11/los-misterios-del-ser-presidencial.html



EL TRASLADO DE LA IGLESIA, 1ra parte:

EL TRASLADO DE LA IGLESIA, 2da parte:

Unión de iglesias, embuste masón:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ...