20 de diciembre de 2013

Lección Nº 624, EXPRESIONES DEL SATANISMO



Lección Nº 624, EXPRESIONES DEL SATANISMO

 Desgraciadamente llegará un día, y pronto, en el que definitivamente las almas que deseen conservar su Fe, van a tener que salir de las religiones, simplemente porque éstas se han vuelto sin Fe.

 Lógicamente, en lo externo cuidan las apariencias como lo hacían fariseos, maestros de la ley, saduceos, escribas, etc., en el tiempo del Primer Paso del Señor por el mundo, pero interiormente hay un real abandono de la Fe.

 Se abandonó la Fe simplemente porque se perdió el amor verdadero a Dios, las almas no aman a Dios, ni lo respetan, al contrario, se alegran en odiarlo, renegar de Él y mostrarse perversamente depravadas.

 Esto se parece cada vez mas a La Pasión donde El Señor era odiado, aborrecido, insultado, escupido, etc., por todos, por todos aquellos que una semana antes lo celebraron entrando en Jerusalén terrena.

 La mayoría lo odia, algunos dicen amarlo pero se esconden, huyen, otros lo traicionan, algunos lo niegan, otros se duermen, pero casi no le queda nadie al Señor, ni aun entre los que se dicen suyos.

 Hoy en día son muchos los que dicen-fingen amar a Dios, pero son pocos, muy pocos los que llegan a hacerlo en realidad, a nadie le interesa, o peor, son mayoría las almas que se alegran en no hacerlo.

 Es como si fuese moda, y sabemos que la generalidad de la gente siempre se deja llevar, arrastrar y terminan obrando por imitación, haciendo lo mismo unos que otros, por ello, Dios es odiado.

 Como esto se ha generalizado, popularizado, reina el olvido y la negación de Dios, la oposición a Él, y encima, con el horrendo convencimiento de que tal cosa esta bien, entonces, se ha provocado la ausencia de Dios, la abominable desolación.

 Amar a Dios es obedecerlo, y la mayoría de las almas no lo aman, o sea, no lo obedecen. Este obedecer a Dios no consiste en cumplir un ritual o en hablarle todo el tiempo sin escucharlo, es al contrario, consiste en escucharlo para poder realmente obedecerlo, consiste en dejarse Guiar por Él.

 Pronto todo será todo tan humano y trivial, tan vacío de vida sobrenatural que hasta las religiones serán definitivamente expresiones del satanismo, y no porque hayan sido eso ab initio, en el principio, sino porque se convirtieron en tales al abandonar a Dios y dedicarse a construir en, por y para el mundo.

Leer:

EL TRASLADO DE LA IGLESIA, 1ra parte:

EL TRASLADO DE LA IGLESIA, 2da parte:


FALSO PROFETA:

NUEVO ORDEN, DESOLACIÓN Y DESOLADOR:


LA MARCA DEL ANTICRISTO:

LA MARCA DEL ANTICRISTO, 2da Parte:

LA MARCA DE LA BESTIA Y SUS MISTERIOS:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ...