19 de diciembre de 2013

Lección Nº 617, CHILE, CAMINO EXPEDITO A ANDINIA



Lección Nº 617, CHILE, CAMINO EXPEDITO A ANDINIA

 Por justicia merecemos desgracias, penas, padecimientos, y no son castigos de Dios, sino que se trata de consecuencias de las elecciones que realizamos, de las decisiones que adoptamos, de ese apegarnos al mundo y prescindir de Dios mientras queremos creer y hacer ver que somos dioses, o esa, mientras nos encontramos dedicados ciegamente a la mentira.

 Eso ocurre también a nivel general, en conjunto de almas, específicamente en las naciones, y es así como, al haberse corrompido espiritualmente, al haber renegado de Dios y prescindido de Él, les lleva la muerte, la aniquilación, la abominable desolación.

 Una persona que prescinde de Dios, reniega de Él y se opone a Su Voluntad, entra en tinieblas, se hunde-pierde en sí misma, queda a merced de la muerte eterna que la envuelve, toma, domina y controla.

 Esa alma muere espiritualmente, pero continúa de paso por el mundo, y lo que es peor, dedicada o consagrada al mismo mundo, enterrándose en una esclavitud horrenda de vicios, ambiciones, materialismo, agnosticismo, narcisismo, etc.

 Lo mismo ocurre con las naciones, aquellas naciones que reniegan de Dios, prescinden de El, se vuelven contrarias a Su Voluntad apagando e impidiendo la Revelación Divina, entran en tinieblas, se ahogan en el mundo y quedan sometidas a las tinieblas de la muerte eterna que envuelven, atrapan, someten, carcomen y destruyen mas aun de lo degradas que estaban.

 Las naciones muertas, es decir, sin un verdadero amor a Dios, de un nivel espiritual tan bajo que es digno del infierno, se entierran en el mundo y son sometidas al imperio satánico, al nuevo orden mundial reinante, dominante.

 Conforme las almas se van corrompiendo, las naciones se van corrompiendo, y es así que van avanzando los dos brazos satánicos para someter a las naciones, los que obran en la oscuridad, el disimulo, en las sombras, con fingidas apariencias.

 Esos dos brazos son el sionismo satanista internacional, y una nación perversa que ha sido siempre su amante fiel, inglaterra.

 Ahora los brazos satánicos se mueven para envolver definitivamente a chile y por acabar de sumergirlo en el reino ocultista del nuevo orden mundial. Lo que hicieron en Argentina, lo van a consumar ahora en la vecina nación con el muy casual triunfo de la reelecta que viene a concretar los planes ocultistas-satanistas-ingleses—sionistas.

 Chile va a ver el final del desmantelamiento del estado y su muerte, va a padecer la liquidación final y la muerte de la nación, como en nuestro país, Argentina, se le va a imponer la muerte eterna, la anulación de la vida, el reinado de la muerte eterna que se traducirá en leyes y reformas, costumbres y usos que lo adaptarán al cliché del nuevo orden mundial.

 Se va a apagar definitivamente el amor a Dios, se va a impedir definitivamente la Revelación, se va a borrar toda obediencia a Dios y las almas quedarán humilladas, sometidas, esclavizadas, enterradas en el mundo, dedicadas-consagradas a éste y tratando de sobrevivir en el olido y la negación de Dios.

 Esto es solo un paso, un paso mas en sus nefastos planes infernales, el fin es el siempre conocido “Plan Andinia” de muy pronta e inevitable ejecución. Éste consiste en que el sionismo internacional ocupa la Patagonia estableciendo el reinado de israel y construyendo un nuevo templo ahí.

 Esto se va a realizar como consecuencia de un nuevo éxodo a ésta que consideran solo porque así lo quieren, como su tierra prometida. Tal éxodo va a ser el resultado de la guerra que entre israel y arabia saudita están impulsando contra irán.

 Puede suceder que sea para evitar un conflicto, o para evitar que se vuelva nuclear, o como consecuencia de un conflicto nuclear, son tres posibilidades, pero es inevitable.

 En principio será una simple ocupación, pero después se producirá una independencia, y considerando quien gobierna en la onu y en todas las naciones, una nación que se independice será reconocida por otras, y no va a haber quién se oponga.

 Para ese entonces las fuerzas armadas chilenas ya habrán sido desmanteladas y humilladas como las nuestras, no va a haber oposición, y si la hay, inglaterra asentada en Nuestras Islas Malvinas socorrerán a los independentistas rebeldes, los mismos subversivos de antaño, aquellos que quisieron desmembrar varias provincias en los ’70.

 Acto seguido, inglaterra ocupa la Antártida dominando todo el cono sur, pues tanto sudáfrica como australia le están rendidas y sometidas.

Leer:

PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES:

SECRETO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, EL MESÍAS DE ISRAEL: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/10/1152-secreto-de-la-tercera-guerra.html

REY DE ANDINIA, DÉCIMO ANTICRISTO:

¿QUÉ PASÓ CON EE UU?:

¿QUIÉN SERÁ EL MESÍAS DE ISRAEL?:

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?:

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?, (2da parte):

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?, (3ra parte):

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA? (4ta parte):






¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA? (10ma parte): http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013_12_01_archive.html

LOS MISTERIOS DEL SER PRESIDENCIAL, Descubriendo la esencia de la autoridad de estos tiempos: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/11/los-misterios-del-ser-presidencial.html


INGLATERRA, AMANTE-REINA DEL SIONISMO:

RUSIA Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL:

¿QUIÉN PERJUDICÓ A estados unidos?:

SIONISMO, EL FANATISMO ISRAELÍ CONQUISTA EL MUNDO:

FRANCIA, LA NOVIA-AMANTE DESCARTABLE:

¿QUÉ SERÁ DE JAPÓN?:

CHINA, EL ARTE DE HACER SIN LLEGAR A SER:

ORIENTE MEDIO ¿QUÉ SUCEDE?, papel de arabia saudita:

SOLO PERDERÁN SU ALMA:

¿CÓMO DETERMINA EL ORGULLO LA VOLUNTAD?:

¿QUIÉN MANEJA LOS HILOS A NIVEL GLOBAL?:

LAS NACIONES Y satanás:
………………….

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...